“Te creo”: Luz Valdivieso entregó su apoyo públicamente a Claudio Castellón tras polémicas acusaciones

El actor desmintió la versión de su expareja, Francisca Masanes, asegurando que él fue víctima de violencia y que interpuso una denuncia en contra de la madre de su hija.

Luz Valdivieso alzó la voz y entregó su apoyo públicamente a su pareja, Claudio Castellón, luego de que el actor entregara su versión de los hechos tras polémicas acusaciones de violencia en su contra.

La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer la denuncia por violencia intrafamiliar que presentó Francisca Masanes en contra de su pareja, Castellón.

A través de un comunicado, el actor desmintió las acusaciones y reveló que él fue víctima de violencia y que también había presentado una denuncia en contra de la personal trainer. A su vez, aseguró estar tranquilo ya que “he presentado muchas pruebas que avalan lo denunciado y estoy seguro que la justicia dictaminará lo que corresponda”.

Castellón momentos después compartió el comunicado a través de sus redes sociales, en donde recibió el apoyo de sus seguidores. Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de Luz Valdivieso, su actual pareja.

La actriz -que comenzó una relación con su compañero de elenco hace unos meses- entregó todo su apoyo a su pololo.

“La verdad siempre sale a la luz. Te creo”, escribió Luz, dejando en claro cuál es su opinión sobre las acusaciones.

Cabe mencionar que Gutiérrez también desclasificó una tensa y violenta discusión que tuvo Castellón con Sigrid Alegría, en donde el actor insultó fuertemente a su compañera en los pasillos de Mega.

Revisa el comentario de Luz Valdivieso a continuación:

COMPARTIR NOTA