“Te daré todo lo que mi ser pueda entregarte”: pareja de Ingrid Aceitón sorprendió con emotivo mensaje para su hija Ada

El imitador Ignacio Jelvez llenó de ternura la web tras compartir especiales palabras para su hija junto a la ex chica reality.

La pareja de la ex chica reality Ingrid Aceitón, Ignacio Jelvez sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales un especial mensaje para su hija Ada.

El pasado lunes 24 la influencer celebró en redes sociales el nacimiento de su segunda bebé, luego de Alice, su primer bebé en conjunto quien falleció en 2021.

El joven llenó de ternura las redes sociales tras compartir en sus historias una foto de la manito de la pequeña Ada Mía, dedicándole emotivas palabras tras su llegada al mundo.

“Amor de mi vida, dueña de mis emociones. Papi será León ante toda hiena que te quiera dañar. Refugiada ante las manos de Dios estás, vida mía”, señaló.

“Te daré todo lo que mi ser pueda entregarte, material y sentimiento tengo para ti mi amor, pero lo mejor de todo y lo mejor que te voy a entregar es el amor de un real y verdadero PADRE. Te amo de una manera inexplicable corazoncito de papi. Te adoro mi Adita”, agregó, llenando de ternura la red social.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA