“¿Te dijo algo?”: la atrevida pregunta de Carla Zunino que puso contra la pared a Eduardo Fuentes

Eduardo Fuentes y Carla Zunino.
Eduardo Fuentes y Carla Zunino.

La conductora de 24 Horas conversó en el programa Buenas noches a todos (TVN), donde se animó a hacer el papel de interrogadora.

“Tengo que compenetrarme con mi invitado, tengo que ser él”, comentó Eduardo Fuentes mientras conversaba con Carla Zunino en Buenas noches a todos (TVN). “Hay una cosa media esotérica”,

El entrevistador estaba sacando a colación a Ángeles Lasso, la tarorista que fue la invitada previa a la periodista, que se la jugó con distintas predicciones.

—¿Y? ¿Te dijo algo? —le preguntó la conductora de 24 Horas AM, haciendo alusión al plano profesional-personal de él.

—Al aire no —contestó.

—¿Te dijo a qué hora vas a estar trabajando en un mes más? —arremetió ella, haciendo alusión a los rumores que indican que tomaría la conducción del Buenos días a todos (TVN).

Él solamente atinó a reírse, nervioso, para luego comentar: “El aplauso para Carla Zunino”, porque “no solamente es cantante (una de sus facetas ocultas), también está incursionando en el humor”.

Anteriormente, a fines de octubre, otra colega, María Luisa Godoy, también le hizo un comentario al respecto al periodista en el mismo programa y sobre el mismo tema, tras las salidas de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.

COMPARTIR NOTA