“Te fuimos a dejar un regalo con Pedro”: Cristián Arriagada recordó a Javiera Suárez en este Día de la Madre

El viudo de la periodista compartió a través de sus redes sociales algunas postales de su visita al cementerio con el hijo de ambos.

Este domingo 8 de mayo se celebra en el país el Día de la Madre. Para conmemorarlo, el viudo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada, recordó y homenajeó a la periodista con una visita al cementerio junto al hijo de ambos, Pedro Milagros.

A través de sus redes sociales, el cirujano plástico compartió algunas postales de su visita, junto con los regalos que le dejó su pequeño a su madre.

“¡Feliz Día de la Madre, Javiera! Te fuimos a dejar un regalo con Pedro en este día tan especial. Te extrañamos mucho todos los días y especialmente hoy”, escribió Arriagada en su emotiva publicación.

Agregó que “espero desde donde estés nos veas con el orgullo de una madre que llenó de amor a su familia y hoy ve los frutos de esa dedicación”.

“Te queremos mucho, feliz día”, cerró el mensaje de Arriagada a Javiera.

Cabe mencionar que la periodista falleció en el 2019, tras ser diagnosticada con un cáncer de piel tipo melanoma que le fue encontrado en el 2016, cuando estaba embarazada de Pedro.

COMPARTIR NOTA