“Te fuiste a meter al funeral de mi hija…”: Daniella Campos frenó en seco a Nicole Moreno tras duras amenazas

Daniella Campos le respondió sin filtro a Nicole Moreno en el programa Sígueme.
Daniella Campos le respondió sin filtro a Nicole Moreno en el programa Sígueme.

Comunicadora se defendió tras la advertencia que le lanzó Luli. Apuntó a un secreto que expondría al mundo.

Siguen las repercusiones tras la polémica que se armó en los últimos días entre Daniella Campos y Nicole Moreno. Esto, luego que esta última lanzara una dura amenaza en contra de la panelista del programa Sígueme.

En concreto, Luli le advirtió que dejara de hablar sobre ella si no quería que revelara uno de sus secretos mejores guardados.

“Señorita Daniella Campos, la que realmente será demandada será usted. Por favor le ruego, que no salga más mi nombre desde su linda y apetecida boquita”, le dijo la modelo fitness, luego que la periodista hablara sobre el accidente que sufrió en Vitacura.

Y sobre la misma, agregó: “si yo no pensara en su imagen como mujer… la verdad es que le podría mostrar al mundo lo que usted ya sabe. Te recomiendo bajar un cambio y trabajar como el 99% de las mujeres. No viajando por el mundo haciendo…”.

Eso sí, al rato decidió eliminar la publicación.

La respuesta de Daniella Campos

Sin embargo, este martes Daniella no quedó indiferente y le respondió con todo en el mismo programa de TV+.

“Yo no acepto amenazas, ni para mí, ni para ninguno de mis compañeros. Nosotros solamente hacemos nuestro trabajo. Las amenazas son para los gánsteres y los matones”, se defendió la comunicadora.

“Es más, te autorizo a que muestres la información mía que tienes del pasado. Ni yo la sé. Además, no soy señorita, soy señora, todavía, aunque te cueste (…) Para ti, que yo no te conozco, e incluso te fuiste a meter al funeral de mi hija, soy señora Daniella”, indicó.

Además, sostuvo que “los tiempos ya no están para denostar a las mujeres de ese tipo de forma, ni tampoco a los hombres por su orientación sexual”.

“Aquí se han dado las dos versiones. Este es mi trabajo. Si te gusta o no, también me lo puedes hacer saber. Yo no he necesitado insultarte, porque sí tengo argumentos y educación”, remató.

COMPARTIR NOTA