“Te gusta hacerte el choro…”: Paty Maldonado y Cata Pulido se fueron en contra de JC Rodríguez por criticar a los camioneros

La actriz y la opinóloga arremetieron contra el conductor del matinal de CHV en su programa de Youtube, Las Indomables.

Durante un reciente capítulo de Las Indomables, Paty Maldonado y Cata Pulido se refirieron a los ofensivos lienzos que los camioneros le dedicaron a Julio César Rodríguez.

Este fin de semana, durante un despacho de Canal 13, se vio un paño con el mensaje: “Julio César, deja de fumar marihuana, hablas puras hue…”.

El conductor del matinal de CHV -que había tenido días atrás una tensa conversación con un dirigente- respondió con humor a los lienzos la mañana de este lunes.

“No hables hue...”

En este contexto, Maldonado y Pulido arremetieron con todo en contra del periodista por las críticas que les hizo a los camioneros movilizados.

“Habían letreros en contra de Julio César Rodríguez (...) Porque Chilevisión es el que más le ha dado a los camioneros”, señaló de entrada Paty.

En esa misma línea, agregó que “‘las calles no son suyas’ le dijo Julio César a uno de ellos. Pero no eso mismo no lo dijiste tú Julio cuando estos delincuentes se tomaron las calles el 18 de octubre. Nadie de ustedes dijo eso. ‘La gente despertó’ decían ustedes”.

Por su lado, Pulido recordó “el que no baila, no pasa”, cuestionando si eso también era tomarse las calles. Asimismo, aseguró que eso le parecía “violento”.

“Entonces no hables hue… Julio, te gusta hacerte el choro para un lado y para el otro, como sabes que son choros y les tienes susto, te quedai’ callaito. Y con los camioneros, como sabes que no te va a pasar nada…”, lanzó más adelante Cata.

COMPARTIR NOTA