“Te invito a medir las palabras…”: Daniel Fuenzalida arremetió contra Raquel Argandoña por dichos sobre Sergio Rojas

Conductor del Me Late Prime le prestó ropa a su compañero, quien fue tratado de alcohólico por la panelista del Zona de Estrellas.

Revuelo generó esta semana en Farandulandia los palos de uno y otro lado que se lanzaron Raquel Argandoña y Sergio Rojas.

Todo surgió cuando en el Zona de Estrellas analizaron la polémica entre el periodista y Pancho Saavedra, quien lo paró en seco por referirse a su supuesta mala onda con Nacho Román.

En ese contexto, la Quintrala le prestó ropa al animador de Canal 13 y barrió sin asco con Rojas, a quien también le sacó los trapillos al sol por hablar mal de ella en su momento.

“A mí me da lo mismo... como es un alcohólico y si le sirve comer hablando pestes de mí fantástico, a mí no me preocupa”, lo repasó la ex panelista del Bienvenidos.

Y como era de esperarse, el conductor del Que te lo digo no se quedó piola y respondió con todo. “Esto es lo que me da de comer, yo no he necesitado andar moviendo la coneja para tener dinero. Esto es lo que genera dinero, el trabajo digno, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio, la perseverancia. No como otras personas que han tenido que ir a bailarle a gente importante”, se defendió.

Sin embargo, el cahuín no quedó ahí. De hecho, el tema fue analizado este miércoles en el Me Late Prime, programa justamente donde Sergio Rojas figura como panelista.

Eso sí, fue Daniel Fuenzalida, conductor del espacio, quien sacó el habla y se refirió a la polémica.

“No somos un programa que vamos a contestar lo que le han dicho a mi amigo y compañero Sergio Rojas a través de las pantallas de TV+”, señaló de entrada.

Y sobre la misma, aprovechó de criticar a la competencia. “Somos un programa que estamos alejados de una farándula que a mí no me gusta mucho. La farándula que hacen en Zona de Estrellas es una farándula que quedó en el pasado. No vamos a caer en la bajeza que han caído nuestros colegas”, lanzó el misil.

Sin embargo, el ex Huevo fue más allá y entregó una profunda reflexión sobre los dichos de Raquel Argandoña, puntualmente los que hicieron alusión a un supuesto alcoholismo de su compañero.

“Ojalá entendamos de una vez por todas que cuando hablamos de alcoholismo, estamos hablando de una enfermedad y no es el caso de Sergio Rojas. Quizás mucha gente se sintió representada por los dichos de Raquel Argandoña... tenemos que tener mucho más cuidado”, relató.

“Estamos rodeados de tanta violencia, nos atacamos tanto, cuando de repente una persona puede ser más violenta que lo que vemos en los noticieros. Hay que tener cuidado con tratarnos bien como programas de televisión, hacemos lo mismo, hacemos espectáculo…”, complementó.

El mensaje de Fuenzalida

Acto seguido, le envió un directo mensaje a la Raca: “quiero decirle a Raquel Argandoña que tenga mucho más cuidado cuando se trata de la enfermedad del alcoholismo. Acá en el panel de Me Late somos dos personas que hemos cruzado esa enfermedad y queremos salir adelante”.

“El alcoholismo no lo ensuciemos en programas como hacen ustedes, hay personas que hoy día sufren por el alcohol, por lo tanto, mi querida Raquel Argandoña no tratemos como algo peyorativo, no tratemos como algo que botó la ola, como escoria de la sociedad cuando hablamos de alguien que podría tener problemas con el alcohol”, agregó Fuenzalida.

“Te invito Raquel a medir las palabras, puedes estar dolida por los dichos de Sergio, pero hay otras formas, otras herramientas para defenderse”, remató.

COMPARTIR NOTA