“Te juro que me afecta ver toda esa cantidad…”: Paula Pavic le prestó ropa al Chino Ríos y arremetió contra sus críticos

Además, la esposa del ex tenista reveló cuál es el gran problema que lo aqueja desde chico.

Marcelo Ríos constantemente está en el ojo del huracán gracias a sus declaraciones, las cuales en el último tiempo se hicieron cada vez más constantes en las redes sociales.

El “Chino” no tiene pelos en la lengua y cada cierto rato comenta sobre diversas situaciones de contingencia nacional, o también de situaciones que involucran a su vida personal y profesional.

Por lo mismo, y a pesar de los fans que apoyan su deslenguada forma de ser, también se ha ganado varios detractores. Esto último, de hecho, generó que en los últimos días su esposa, Paula Pavic, saliera a prestarle ropa.

“Más allá de lo que piensen de él -cosa que si no es algo que aporte, da lo mismo- no se imaginan todo lo que he aprendido de su forma de ser (…) él aprendió a ser de una manera por lo que vivió en su momento”, lo defendió en un live de Instagram.

Incluso, alzó la voz ante los odiosos que lo apuntaban con el dedo y aseguraban que no había terminado el colegio, cuestión que descartó de plano.

“Marcelo no necesitó estudiar más para lograr su objetivo. Él tiene un máster en resultados. Y ahora, más que nunca, quiero que me muestre el camino, porque yo también quiero tener la disciplina para lograr mis resultados”, afirmó la relacionada pública.

Sin embargo, Pavic fue más allá y ahora profundizó en sus dichos en diálogo con LUN, donde volvió a apañar al ex número uno del mundo en el tenis.

“La gente cree que lo que hablé era para defender a Marcelo. No lo estoy defendiendo, ni tampoco estoy de acuerdo con las cosas que él dice y se lo digo. Lo que alegaba en el Live es que la gente viene a mi espacio a sacarme a mí cosas que dice él”, lanzó de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “a Marcelo lo admiro, tanto como a cualquier persona que haya logrado lo que se propuso o esté dispuesto a lograr todo; Marcelo es así”.

“Más allá de lo que piensen de él, no se imaginan todo lo que he aprendido de su forma de ser. Él aprendió a ser de una manera por lo que vivió en su momento, yo voy al fondo, tengo el mejor mentor de resultados”, complementó.

Incluso, reveló que en su momento el Chino tomó la decisión de rechazar la capitanía del equipo chileno de Copa Davis.

“Cuando lo contrataron como ayudante del capitán de Copa Davis, a él le ofrecieron ser el capitán y no quiso tomar esa responsabilidad, porque él se conoce mucho. Yo se lo dije: ‘tú no tomaste esa responsabilidad porque sabes cómo eres’. Se hubiese metido demasiada presión”, sostuvo.

Además, entregó su parecer sobre cuál es el inconveniente que afecta al ex deportista.

“A Marcelo le faltó toda la vida alguien que le enseñara a manejar la inteligencia emocional. La falta manejarla. Él podría ser un coach motivacional para un montón de generaciones, pero el tema es que como nunca trabajó su inteligencia emocional, no sabe cómo manifestar hacia afuera”, afirmó.

“Cuando pasan estas situaciones...”

Por otro lado, también habló sobre cómo manejan los momentos en que a Ríos se le sale la cadena y deja la escoba con sus declaraciones.

“Cuando pasan estas situaciones, cuando explota y tira mier… le digo ‘para qué sirve darle importancia’. Pero a veces me meto a ver sus redes sociales y te juro que me afecta ver toda esa cantidad de mala energía que le llega”, reveló.

“Es fácil opinar cuando él prendía la tele cuando era joven y veía que lo hacían papilla, debe haber sido una presión heavy para un niño. ¿Cómo manejas esa situación si no hablas con nadie? Te creas una barrera tan grande que te llenas de rabia; él tiene que sanar esa rabia que se acumuló por tanto tiempo”, señaló.

Eso sí, sostuvo que “Marcelo está evolucionando, sé que está manejando situaciones y sanándose de la rabia que le generó la injusticia y abriéndose a algo que nunca supo: manejar su inteligencia emocional”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA