“Te lo prometí, te cumplí...”: Kel Calderón sorprende con tremendo logro personal y envía emocionante mensaje a su papá

Kel Calderón está lista para convertirse en abogada.
Kel Calderón está lista para convertirse en abogada.

La influencer compartió con todos su importantísimo logro académico.

Luego de largos años, Kel Calderón confirmó este viernes la gran noticia: le aprobaron su tesis y está lista para jurar como abogada. Dedicó el logro a su padre, Hernán Calderón.

La influencer y rostro televisivo ingresó en 2010 a estudiar Derecho en la Universidad de Chile y egresó en 2016 tras rendir su examen de grado.

Desde entonces, y en medio de pitutos en distintos canales, la hija de Raquel Argandoña se ha dedicado a elaborar su tesis, sobre la violencia contra la mujer, y poder así dar el paso final, lo que estaría más cerca que nunca.

“¿Adivinen quién al fin entregó su tesis, se saco un 6,0 y está lista para jurar como abogada en la corte?”, partió avisando Kel la tarde de este viernes en su cuenta de Instagram.

Kel Calderón envía mensaje a su padre

Junto con agradecer a su profesor guía, la también actriz, de 33 años, envió un breve pero significativo mensaje a su papá, Hernán Calderón: “Te lo prometí, te cumplí y te amo”.

Hace un tiempo, Kel avisaba a su papá que se pegaría tremendo fiestón una vez que lograra el título. “Espero decir ‘lo logré’. Y papá, sólo para que lo sepas, si estás leyendo esto, tengo planeado hacer la mega fiesta para que te prepares. Solo te diré que será peor que la de cuando pasé el grado”, decía hace casi dos años.

Hernán Calderón y Kel Calderón.
Hernán Calderón y Kel Calderón.

COMPARTIR NOTA