“Te pedimos disculpas…”: la aclaración de Lola Melnick que descolocó a Ángeles Araya en el Tu Día

Ucraniana la “frenó en seco” al inicio de un despacho para el matinal de Canal 13, donde fue contactada para hablar sobre lo que ocurre con su país tras la invasión rusa.

Una particular situación se generó durante la mañana de este viernes en el Tu Día, donde estuvo de invitada Lola Melnick.

La mujer nacida en Ucrania, quien ya se había paseado por otros canales a lo largo de la semana, fue contactada para hablar sobre el conflicto que afecta a su país tras la invasión de Rusia, que este jueves cumplió una semana.

Eso sí, el contacto con la ex Morandé con Compañía, que actualmente reside en Brasil, no comenzó de la mejor manera. Esto, luego que Ángeles Araya la presentara como Olga Ivanovna Melnick.

Una vez tomó la palabra, la modelo de inmediato alzó la voz para hacer una aclaración.

“Justamente yo iba a iniciar con las noticias y con las cosas que de repente se dicen y que no son. Y partamos por mi nombre”, dijo de entrada.

“No soy Olga Ivanovna Melnik. Eso es Wikipedia, que está mal hecho”, agregó la blonda, quien descolocó a Ángeles y también a Mirna Schindler, las animadoras del matinal de Canal 13.

“¿No?, le preguntó Araya. “Es Melnick”, insistió ella.

Le ofrecieron disculpas

“Lola nomás, nada de cosas”, agregó en ese instante Mirna, para salir de paso. Tras cartón ambos conductores le ofrecieron disculpas por la equivocación.

“Gracias y gracias por esa corrección. Te pedimos todas las disculpas del caso”, le dijeron.

Sin embargo, Lola no se hizo mayor drama. “No, es que es bueno que esto pase para que veamos que todos estamos sujetos a estas cosas”, recalcó antes de continuar con la conversación.

COMPARTIR NOTA