“Te pegaban puñaladas por atrás...”: Mauricio Pinilla se sinceró y afirmó que fue víctima de traiciones en TVN

El exfutbolista habló sobre su paso por el canal estatal junto a Angélica Castro.

Mauricio Pinilla conversó con Angélica Castro en el programa Tendencias de Radio Agricultura, en donde hizo varios descargos con respecto a las polémicas que ha protagonizado en el último tiempo.

Junto con lanzarse con todo en contra de un periodista -que no nombró-, el exfutbolista también habló sobre su paso por TVN y aseguró que fue víctima de traiciones en el “canal de todos”.

El exconductor de Buen Finde confesó que se llevó “varias sorpresas” después de todos los rumores que surgieron el año pasado sobre él.

“De repente, gente con la que uno tenía confianza, pero después te dabas cuenta de que te pegaban puñaladas por atrás y contaban tus cosas, lo que uno conversaba en el pasillo, en equipo”, relató.

Tras esto, contó que “después tuvimos un par de reuniones y gente del canal dijo ‘nos estamos poniendo piedras entre nosotros mismos’, y hubo un llamado de alerta para gente de los equipos de TVN, pero bueno, se resolvieron”.

Angélica entonces le preguntó si es que había enfrentado a la persona que lo había traicionado. “La verdad es que andaba con tantas cosas en la cabeza, que prefería dar vuelta la cabeza y cancelar a esa persona. No tenía tiempo para hacerme mala sangre, estaba con hartas complicaciones”, reveló.

“Me contaminaron bastante este año”

Mauricio comentó que lo contaba ya que “a veces uno dice que en el fútbol uno se encuentra con ambientes diferentes, algunos tipos mala leche, y todo, y la televisión al final es lo mismo”.

“Una vez dijeron que yo tenía problemas hasta con los guardias de TVN, me adoraban, yo me bajaba y los abrazaba. Dije ‘pero, ¿quién inventó está estupidez?’. Y era porque había gente que estaba un poco celosa con lo que TVN me daba”, aseguró.

El exfutbolista entonces reveló que “me contaminaron bastante este año con varias mentiras”.

“Me di cuenta ya viejo (...) que no se puede confiar en todo el mundo porque más allá de que puedas ser buena persona, solidario, alegre o entregar buena vibra o buena energía, siempre hay alguien atrás que no está contento con tu éxito”, confesó.

En esa misma línea, agregó que “me considero una buena persona y, en base a eso, me he visto traicionado muchas veces, sobre todo en el último tiempo que han salido noticias que han estado en los medios de comunicación”.

“Les puedo asegurar que el 90% han sido mentira, que están trabajando mis abogados en todos los procesos judiciales”, sentenció Pinilla, agregando que sus hijos se han visto “vulnerados” por las polémicas.

COMPARTIR NOTA