“Te puedes hacer un poquito más para atrás porque…”: Matías Oviedo recordó bochornosa escena de sexo con Begoña Basauri

Matías Oviedo recordó curiosa situación que protagonizó con su colega.
Matías Oviedo recordó curiosa situación que protagonizó con su colega.

Actor relató particular situación que protagonizó con su colega en las grabaciones de El Señor de la Querencia.

Una hilarante situación fue la que sacará a la luz este viernes Matías Oviedo en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde estará acompañado de Malucha Pinto, Mauricio Flores y Teresita Reyes.

En concreto, el actor recordará situación que protagonizó junto a Begoña Basauri en medio de las grabaciones de una acalorada escena.

“Teníamos que hacer una escena de sexo en el Señor de la Querencia con la Begoña Basauri, yo estaba amarrado y vendado, y ella tenia que estar sobre mí, yo estaba semi desnudo”, contará sobre la recordada teleserie nocturna de TVN.

Y sobre la misma, fue más allá y profundizó en su relato. “Nos hacían repetir la escena varias veces, en uno de esos corte y acción le digo ‘Begoña te puedes hace un poquito más para atrás porque hay cosas que pasan’”, dijo sobre ese vergonzoso episodio.

Además, aclaró que “lo peor que te puede pasar en una escena así es que se te active algo, jajaja. Son escenas difíciles al contrario de lo que piensa la gente”.

Por otro lado, el actor también rebobinó el casete y recordó otra anécdota donde una mentira lo salvó de una situación embarazosa.

“Yo trabajaba en una tienda de zapatos para ganar plata en el verano, y un día mi mamá me había pedido que le mandara a revelar unos rollos de foto, como yo trabajaba en el Alto Las Condes y ahí tenían para revelar fotos. Pero después de esa jornada de trabajo, yo me fui a juntar con unos amigos mala junta”, relató.

Luego, recordó que “llegué tarde en la noche y uno suele dejar todo por ahí tirado y pasa un rato y mi mamá me dice ‘oye Matías, abrí tu banano para ver si habías revelado las fotos y me encontré un paquetito’ (era una bolsa pequeña con una hierbas). Y le digo ‘ah, mamá, encontraste eso, eso es una hierba que usamos en la tienda para deshumedecer los zapatos’. Y me dijo -ah pensé que estabas fumando marihuana’. yY le dije ‘noo cómo se te ocurre’”.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA