“Te puedo pagar hasta dos millones”: la insólita propuesta que recibió Yamila Reyna de un seguidor de Instagram

La respuesta de Yamila Reyna sorprendió a Pamela Díaz.
La respuesta de Yamila Reyna sorprendió a Pamela Díaz.

La animadora de TVN reveló que un usuario estaba dispuesto a desembolsar una gran suma con tal de tener una particular “cita” con ella.

Yamila Reyna fue la más reciente invitada al programa Sin Editar, el que es conducido por Pamela Díaz a través de su canal de YouTube. La animadora de TVN tuvo que enfrentarse al cuestionario de “La Fiera”, y reveló algunas anécdotas inéditas.

¿Te han llegado mensajes por Instagram raros?”, preguntó la conductora del espacio, a lo que respondió afirmativamente. “Me escribió una persona, con mucho respeto, y me dijo ‘soy sadomasoquista’. Fue con mucho respeto”, comenzó diciendo.

Díaz quedó sorprendida por cómo partió narrando su historia. Posteriormente la argentina reveló que el sujeto estaba dispuesto a pagarle una gran suma con tal de ser sometido por ella.

Yamila Reyna ni le contestó

La comediante reveló la manera en la que el usuario la abordó: “Yo soy tal persona, soy sadomasoquista, me encantaría que me sometas. Yo tengo un presupuesto, te puedo pagar $500 mil. Yo obviamente no contesté”, confesó la trasandina.

Sin embargo, su seguidor se quedó con la bala pasada luego de que Yamila le dejara el visto, por lo que aumentó su oferta para ver si es que tenía alguna oportunidad.

“Me escribe a los dos días y me dice: Me imagino que te debe sorprender mi mensaje. De verdad, a mí me gusta mucho el sadomasoquismo. Si quieres te puedo pagar hasta dos millones. Ni siquiera le conteste. Él quería que yo lo sometiera, que yo le pegara. Y me pareció muy extraño ese mensaje”, concluyó Reyna.

Lee más en La Cuarta

-“Ellos no me eligieron”: Yamila Reyna confiesa que estuvo a punto de pisar el escenario del Festival de Viña

-“Todo lo que venga es mérito propio”: Yamila Reyna se llenó de bonitos mensajes por su nuevo logro

-“Es dejar morir lo que nunca va a ser.…”: la profunda reflexión de Yamila Reyna por mensajes que recibe tras infidelidad de Diego Sánchez

COMPARTIR NOTA