Te vas te vas te vas: alcalde de Nueva Jersey le entregó a Américo las llaves de la ciudad

Domingo Vega Urzúa, más conocido como Américo en el ambiente artístico, protagonizó un accidente de tránsito.
Domingo Vega Urzúa, más conocido como Américo en el ambiente artístico, protagonizó un accidente de tránsito.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 14 de junio, en medio del tour norteamericano del artista.

Una tremenda noticia protagonizará el cantante de cumbia nacional Domingo Vega, más conocido como Américo, luego de que se confirmara que recibirá uno de los mayores reconocimientos que se le puede dar a un artista…

Resulta que el alcalde de Union City N.J., Brian P. Stack, y la junta de comisionados de la ciudad, le harán entrega de las llaves de la Ciudad de New Jersey el próximo martes 14 de junio, en una ceremonia privada que tendrá lugar en el centro cultural William V. Musto Cultural Center.

Es, por cierto, la primera vez que un artista chileno recibe esta distinción. Se espera, además, que en la ceremonia participen diferentes personalidades del ámbito político, líderes sociales y medios de comunicación.

Por estos días Américo se encuentra de gira por Sudamérica, sumando presentaciones en Argentina, Paraguay, Ecuador y Perú, entre otros países. El 11 de junio, sin embargo, se trasladará hasta Estados Unidos para iniciar su tour Américo en América, donde pretende recorrer la Costa Este, Canadá y Florida.

En esta gira, cabe destacar, el nacional pretende ofrecer un show único para reencontrarse con su público norteamericano. Allí, por el ejemplo, mezclará algunos de sus clásicos, como “Embrujo”, “Te vas” y “Mi deseo”, con sus hits más actuales, que forman parte del álbum Cumbia despechada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA