"Te voy a matar": Ex amiga denuncia a Angie Jibaja por amenazas y hostigamiento

"Estos hechos que alteran la tranquilidad de mi persona, familia, mis hijos y amigos", acusa Tilsa Lozano.

Angie Jibaja nuevamente está en el ojo del huracán. Tras las recientes polémicas que protagonizó durante las últimas semanas, ahora fue denunciada por una ex amiga por amenazas y hostigamiento reiterado.

Así nomás, pues Tilsa Lozano no se quedó de brazos cruzados luego de las fuertes declaraciones que la actriz peruana lanzó en su contra. "Te voy a matar... Oye te voy a enviar una canción y te voy a romper los tímpanos. Tilin, tilin", comentó entre risas.

Por lo mismo, Lozano no le dio más vueltas y presentó la denuncia. "Desde hace un tiempo la denunciada Angie Jibaja Liza viene hostigándome, acosándome, difamándome y amenazándome. Hechos que alteran la tranquilidad de mi persona, familia, mis hijos y amigos", reveló a través de un documento expuesto por el programa Instarandula.

Tras todo el revuelo que se generó con esta situación, Angie utilizó sus redes sociales para referirse al tema.

"Señores de la prefectura, creo que hay cosas más importantes, como los feminicidios, en los que fijarse....no por un capricho de una dizque diva van a ver un caso que no tiene ni pies no cabeza. También tengo mi abogado y todo está bajo control", se defendió en las historias de Instagram.

COMPARTIR NOTA