Tea Time: "Me convertí en el símbolo del maltrato a las mujeres en Chile"

El ex vocalista de Los Tetas, acusado de agredir a su ex pareja, habla tras el fin del proceso judicial.

"me convertí en el símbolo del maltrato a las mujeres en Chile. Mi banda sacó un comunicado que algunos criticaron duramente, pero tenía ese tono en que no me condenaban porque ellos que eran mis amigos sabían de esta relación tormentosa que yo tenía".

Castaldi deberá cumplir una salida alternativa solicitada por su ex polola, de la cual deberá permanecer alejado dos años. Además, tendrá que hacer talleres de música a niños en riesgo social.

a más de un año de la denuncia de su ex pareja.

fue "sobrellevar fue el juicio público".

"Era muy adicto a la droga y la relación era muy tóxica. Ella se desesperaba por mi adicción y ella no sabía cómo reaccionar frente a eso. Se desesperaba y descontrolaba. Tuve como ocho relaciones largas en mi vida y en ninguna de ellas hubo ningún episodio de violencia. Una persona violenta es siempre violenta y yo nunca había estado en una situación así. Solo esta ex me acusa de eso. Yo quiero asegurar al mundo que no hubo palizas, ni puñetazos. Sí ocurrieron varios accidentes en el descontrol durante sus crisis en las que yo intentaba contenerla", cuenta el músico.

Castaldi está alejado de su banda y el proceso judicial lo dejó sin trabajo. De hecho, tuvo que volver a vivir en la casa de su madre y recibe un dinero por barrer el edificio y recoger la basura.

https://www.latercera.com/reportajes/noticia/las-lecciones-de-tea-time/286081/

COMPARTIR NOTA