"Yo no la golpeaba": Tea Time rompe el silencio tras acusaciones de violencia de ex pareja

Camilo Castaldi se defendió tras las versiones de Valentina Henríquez, quien lo llevó a la justicia por violentos episodios en la relación.

A mediados del año pasado, Camilo Castildi estuvo en el ojo del huracán tras las duras acusaciones en su contra que realizó su ex pareja Valentina Henríquez.

La joven universitaria, con quien mantuvo una relación por un año y medio, lo llevó a la Justicia por golpizas reiteradas. Incluso, subió la denuncia a Facebook donde publicó una serie de fotografías donde salía ensangrentada y con diversos moretones en su rostro.

Y ahora que el juicio se suspendió hace un par de semanas, donde "Tea Time" quedó con prohibición de acercarse a Valentina durante dos años -además de hacer talleres de poesía y canto a niños-, el ex vocalista de "Los Tetas" reapareció en televisión.

De hecho, en una profunda entrevista en el programa del canal Vive! "Síganme los Buenos", Castaldi se defendió de todas las acusaciones en su contra.

"Definitivamente yo no la golpeaba. Lo que ocurrió en muchas ocasiones es que, incluso con su madre presente, cuando entraba en crisis, en desesperación, ocurría una escalinata que era infrenable. En donde empezaba a quedar un caos de una magnitud gigante en mi casa", le comentó a Julio César Rodríguez.

Y en ese mismo sentido, agregó que "no me gustaría especificar mucho, pero volaban cosas, yo me tenía que defender en muchas circunstancias. Y en muchas contenciones estuvo su madre presente en la casa. Fue a buscar remedios donde amigos míos para que (Valentina) tomara calmantes. Una vez incluso la tuvimos que llevar a un hospital para que le inyectaran un calmante, porque era insostenible".

Además, "Tea Time" reveló que en el lugar donde vivían todos estaban al tanto de estas situaciones. Incluso, reveló que Camila lo amenazaba con quitarse la vida.

"De eso hay testigos de mis vecinos que vivían arriba, que escuchaban la dinámica de la relación. La dinámica de como ella me trataba y de como yo la trataba. Ella me amenazaba constantemente con suicidarse y de eso hay pruebas. La vieron parada en la ventana. Yo la tuve que bajar de la ventana, con fuerza, obviamente. Ocurrían un montón de desastres", confesó.

Y en ese sentido, sostuvo que "yo estaba contra la espada y la pared. Porque, o se hacía daño ella, y yo me hacía daño consumiendo, y ella me amenazaba constantemente con autoagredirse. Sus autoagresiones que también están dichas por ella misma. Hay pruebas de eso. Están en las redes, están en el juicio, en la carpeta de investigaciones. Pruebas contundentes de ella y de otra gente".

Violento episodio

Por otro lado, Castaldi se refirió a un violento episodio que salió a la luz pública. "La foto del ojo fue un evento muy lamentable que sucedió. Que yo estaba hablando por WhatsApp en la casa. Ella estaba fuera de control porque yo no le quería entregar mi celular. Empezó su escalinata, a subir, a subir, a subir. Hasta que agarró un palo que había en la pieza y empezó a golpear mis equipos de música. Y yo probablemente no reaccioné bien, tal vez me excedí en la fuerza. Obviamente que en ese momento a uno le da ira, rabia, todo", comentó.

Y sobre la misma, agregó que "yo la agarré con fuerza porque atrás estaba la cama, y la tiré con mucha fuerza. Caímos los dos a la cama. Ella se da vuelta y le veo el ojo hinchado. Y en ese momento le dije 'mira a lo que llegamos'.

"Fui a buscar hielo. No quería el hielo. Volví, empezó a llamar a los papás, que yo le había pegado un combo. Entonces eso no es así. Yo no soy un golpeador de mujeres. Soy inocente frente a lo que se me acusó y eso lo quiero dejar muy en claro", finalizó.

COMPARTIR NOTA