Espectáculos

Carlos Tejos se juega todas sus cartas en Canal 13...bum, bum

Los seguidores del matinal "Bienvenidos" han visto desde el lunes dos nuevos integrantes. Josefina Montané y Carlos Tejos, la primera como animadora suplente, y el segundo, también, aprovechando la oportunidad que dan las vacaciones para mostrar toda su capacidad.

Se le ha visto relajado, la ausencia de la pantalla chica no ha mermado sus capacidades que lo convirtieron -durante los grandes tiempos del "Buenos Días a Todos", esos con Margot Kahl y Jorge Hevia- en una voz autorizada en temas de espectáculos, farándula y realeza.

Por lo que pudo averiguar La Cuarta, su aparición ha sido bien recibida, la gente no lo olvida y ha aprovechado estos momentos.

Y dentro del matinal del 13 se conversa la posibilidad de que continúe tras la vuelta de Hugo Valencia, una vez a la semana con temas específicos.

EL REGRESO DE TEJOS

Sorpresa para muchos, alegría para otros, esas son las sensaciones que ha generado el regreso de Carlos Tejos a algunos paneles de tevé, porque ha estado en La Red, TVN y ahora en Canal 13.

Es que el periodista de espectáculos lo pasó mal, pero ya dio vuelta la página. "Apoyado siempre en mi familia y en el amor que tengo por lo que hago", dijo en una conversación que tuvo con La Cuarta en septiembre de este año.

Hoy, en lo profesional, Tejos divide su pasión entre la academia y estas asomadas tevitas, aunque hacer clases en la Universidad Autónoma es su centro en estos momentos.

"Me encanta entregar mi experiencia y retroalimentarme de la savia nueva de los jóvenes", comenta.

Más sobre:PeriodistaMatinalCanal 13BienvenidosCarlos Tejos

Lo último

hace 0 min
El periodista reaccionó a las declaraciones del chico reality, quien aseguró que ha asumido un rol en la paternidad de los menores.
Espectáculos

“Ese no es tu rol”: Sergio Rojas criticó duramente a Raimundo Cerda tras referirse a los hijos de Faloon

hace 16 min
La segunda temporada de la serie animada de Marvel llegará en julio a Disney+ y presentará a los X-Men dispersos en distintas épocas mientras intentan reencontrarse y regresar a casa.
Tendencias

El esperado regreso de X-Men ’97 anticipa a Apocalipsis y las nuevas amenazas mutantes

hace 30 min
Al afectado le exigieron una suma de dinero para no revelar la supuesta infidelidad.
Chile

Mujer le sacó fotos entrando al Motel y lo chantajeó con contarle a la esposa: hombre tomó decisión y todo terminó con Carabineros

hace 32 min
Marvel Studios prepara el regreso de su mayor éxito a la pantalla grande bajo el nombre de Avengers: Endgame Encore. La nueva versión incluirá escenas adicionales, una introducción especial y estará vinculada al lanzamiento de Infinity Vision, el nuevo branding que busca impulsar Disney.
Tendencias

Avengers: Endgame volverá a los cines con material inédito

16:35
El defensa chileno prepara las maletas porque deja el fútbol argentino.
Deportes

Filtran acuerdo de Paulo Díaz con un importante club tras su salida de River Plate

16:32
La experiencia estará disponible hasta agosto en Vitacura y combinará proyecciones en 360 grados, sonido envolvente y clásicos de la literatura y la fantasía en un formato pensado para toda la familia.
Tendencias

StoryDome regresa a Chile con un domo inmersivo de 27 metros para las vacaciones de invierno