Teletón 2023: Laura de la Fuente y Máximo Menem serán parte de esta importante cruzada solidaria

Máximo Menem y Laura de la Fuente serán parte de la Teletón
Máximo Menem y Laura de la Fuente serán parte de la Teletón

Ambos muchachos se están preparando para la Teletón que se realizará el próximo 10 y 11 de noviembre.

La Teletón ya comenzó a anunciar los nombres de las personas que serán parte de esta edición de la cruzada solidaria, que se realizará el próximo 10 y 11 de noviembre.

Entre los participantes de este año están Laura de la Fuente y Máximo Menem Bolocco, así lo indicó el medio El Mercurio.

Los jóvenes serán parte de la transmisión que se realiza en la plataforma de Twitch, que el año pasado logró una audiencia de un millón de jóvenes.

Laura de la Fuente y Máximo Menem son parte de la Teletón

Estará Laura de la Fuente, que se sumó de forma muy entusiasta. Lo primero que ella va a hacer es promover un desafío con la idea de motivar a la gente y masificar el himno de la Teletón que vamos a lanzar el 3 de agosto”, manifestó Benjamín Díaz, el director ejecutivo de la Fundación Teletón.

Sobre la participación de Máximo indicó “nos dijo que quiere estar y ahora están coordinando con Laura varias actividades”.

“Muy probablemente ellos nos van a acompañar a la gira y realizarán visitas guiadas por ellos mismos al Instituto Teletón”, agregó Díaz.

Sobre esta oportunidad, Laura de la Fuente se siente feliz de ser parte de esta causa. “Ser parte de esta hermosa fundación significa mucho para mí”.

He acompañado a mis papás cuando han estado apoyando a la Teletón y también voy al banco a donar. Me emociona mucho la capacidad que tiene la Teletón de unir a todo un país”, señaló la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

Leer más en La Cuarta:

-“Todo puede pasar”: la historia de amor entre DimeNacho y Marurockets, influencer que murió en Punta Arenas

-“¿Por qué no me esperaste…?”: la desgarradora despedida de un hombre a su perro por video llamada que remeció la web

COMPARTIR NOTA