Por Bernardita VillaTeletón 2025: ¿a qué hora inicia, quiénes se presentarán y cómo será cada bloque?
El programa busca incentivar al público a donar y alcanzar la nueva meta de este año que es de $40.502.617.946.

A partir de las 22:00 horas de hoy, la Teletón dará inicio a una nueva edición de su programa televisivo que se extenderá por 27 horas de solidaridad.
El espacio será emitido por todos los canales agrupados en la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) y este año contempla seis bloques temáticos con números musicales, humor, homenajes y contenidos pensados para diferentes públicos.

En cuanto a los artistas, Paulina Rubio fue una de las últimas cantantes confirmadas y se suma a Pablo Alborán, Ana Torroja, Cristian Castro, María José Quintanilla, entre otros, quienes se presentarán tanto en el Teatro Teletón como en el estadio Nacional.
De hecho, tras tres años, el coliseo de Ñuñoa vuelve a convertirse en el escenario donde culminará la transmisión de la cruzada solidaria, coincidiendo además con los 30 años desde que este recinto recibió por primera vez el espectáculo final de la campaña
La transmisión también contará con el Pulso Regional, un sistema que irá midiendo en tiempo real el avance de la recaudación en cada una de las 16 regiones del país, y con la Digitón, una programación paralela en redes sociales que buscará conectar con las nuevas audiencias.
Obertura, artistas y humor: así será la programación
BLOQUE 1: OBERTURA (22:00 PM - 02:00 AM)
Responsable: Roberto Mondaca
- Lo primero será una obertura que mezclará el misterio, humor y guiños a la cultura pop, con la participación de los últimos cuatro embajadores de Teletón, incluido Alan García, y acompañados de destacados músicos nacionales como Denisse Malebrán, Francisco Sazo, Roberto Márquez, Héctor “Kanela” Muñoz, Polimá WestCoast, Alanys Lagos, Consuelo Schuster y Nicolle.
- El regreso internacional de Cristian Castro.
- Emmanuel, Yuri, Lucero y Mijares (Show “Entre amigos”).
- Show de humor sorpresa.
- La cantante urbana Katteyes.
- Pulso regional para monitorear las 16 regiones del país.
- 25 Reportajes repartidos a lo largo del programa.
BLOQUE 2 – TRASNOCHE (02:00 AM - 08:00 AM)
Responsable: Rigo Cornejo
- Obertura musical protagonizada por Skar Labra, Gala Caldirola, Faloon Larraguibel, Raimundo Cerda, Disley Ramos, Ignacia Michelson, Esteban Paredes, Roon Antonio y Cata Days.
- Sketch de “La oficina” del Jappening con Ja con la participación de Sammis Reyes, Patricio Torres, Luis Slimming, Martín Carcamo, María Luisa Godoy, Benjamín “Pollo” Castillo, Fernando Alarcón, Rodrigo Muñoz, Marilu Cuevas, Gisella Gallardo y Eduardo Fuentes.
- La batalla de los famosos tributando a grandes artistas con la presencia de Julián Elfenbein como Freddy Mercury, Pamela Leiva como Anitta, Mónica Godoy como Rafaella Carra y Willy Sabor con Footlosse.
- Una presentación de “El Muro”.
- Presentación del género urbano con Pablito Pesadilla, Loyaltty, Julianno Sossa, Toly Fu, King Savagge y Lucky Brown
- Históricos del Sound.
- Musical de influencers con Tati Fernández, Skarcita, ICata, entre otros.
- Cumbre de meteorólogos con: Michelle Adams, Allison Göhler, Jaime Leyton y Yael Szewkis.
BLOQUE 3 – MAÑANA FAMILIAR (08:00 AM - 13:30 PM)
Responsable: Carmen Gloria Lobos
- Carpool camino al desayuno junto a Héctor “Kanela” Muñoz y Mario Kreutzberger.
- Tradicional desayuno con Mario Kreutzberger y Juan Pablo Queraltó.
- Presentación de El Payaso Plim Plim.
- La boyband chilena Q_ARE.
- Desde México Lara Campos.
- Actividades como la tradicional corrida del Banco de Chile y una nueva edición de la Mascotatón.
NOTICIAS TELETÓN (13:30 PM - 14:00 PM)
- 13:30 horas del sábado se emitirá el Noticiero Teletón de este año desde TVN.
BLOQUE 4 - TARDE TELETÓN (14:00 PM - 17:00 PM)
Responsable: Guillermo Cruces
- Obertura “27 horas de amor” con madres cuidadoras y la participación de la actriz Carmen Disa.
-Competencia en Karting desde Sierra Gorda liderada por Eliseo Salazar y con la participación de Carla Jara, Cristián Riquelme, Francisco Puelles, Consuelo Schuster, Trinidad Cerda, Disley Ramos y Sebastián Ugarte.
- Musical de actores protagonizado por Carmen Gloria Bresky, Claudio Olate, Fran Walker, Rey Alcalde, Claudio Castellón, entre otros.
BLOQUE 5 – CIERRE TEATRO (17.00 PM - 21.00 PM)
Responsable: Carla Tafall
- Presentación de Zúmbale Primo y Don Francisco.
- Crossover generacional: Hermanos Zabaleta - Daniela Castillo y Carola Soto, José Alfredo Fuentes, Leo Rey y Gloria Benavides y Amaya Forch.
- El regreso del personaje “La Cuatro”.
- Presentación urbano internacional Darkiel.
BLOQUE 6 - CIERRE TELETÓN/ESTADIO NACIONAL
Responsable: Sebastián Hödar
- Obertura
- Myriam Hernández
- Pablo Alborán
- Zúmbale Primo
- Ana Torroja
- Musical de Emilia Dides, Bray On y Nico Ruiz
- Lucero
- María José Quintanilla
- Show de magia de Jean Paul Olhaberry
- Stefan Kramer
- Gino Mella
- Francisca Valenzuela
- Paulina Rubio
- Noche de Brujas
Imperdibles
Lo último
hace 30 min
20:46
19:57
17:55
16:27
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















