Teletón analiza día a día la contingencia

20 de Noviembre del 2018/SANTIAGO
Luego de una semana en el norte del pa’s, artistas y animadores se preparan para recorrer el pa’s desde Talca hasta Coyhaique. En la actividad participo Mario Kreutzberger y el gerente general de tren Central, Juan Pablo Palomino. Asistieron La Sonora de Tommy Rey, Clan Rojo, Megapuesta, Consuelo Schuster, Natalino, Sinergia junto al coro de ni–os de Telet—n.
 FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
20 de Noviembre del 2018/SANTIAGO Luego de una semana en el norte del pa’s, artistas y animadores se preparan para recorrer el pa’s desde Talca hasta Coyhaique. En la actividad participo Mario Kreutzberger y el gerente general de tren Central, Juan Pablo Palomino. Asistieron La Sonora de Tommy Rey, Clan Rojo, Megapuesta, Consuelo Schuster, Natalino, Sinergia junto al coro de ni–os de Telet—n. FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Desde la institución afirman que trabajan en función del itinerario establecido.

El movimiento social que está viviendo Chile en estas últimas semanas, ha puesto en duda la realización de diversas actividades por falta de seguridad, y ahí salta altiro la pregunta: ¿qué pasa con al Teletón?, que está fijada para este 29 y 30 de noviembre y que ya se encuentra en plena promoción por la televisión abierta y en la vía pública, como es habitual.

Desde la institución afirmaron que se está trabajando de acuerdo al itinerario establecido, pero también analizando todas las variables de la contingencia nacional para determinar el curso de acción tanto por la gira, que recorre gran parte de nuestro país, como las actividades de los dos días claves y como enfocar de la mejor manera posible el enfoque de la campaña.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA