Por Juan Carlos MuñozTelevidentes advierten incómodo momento en Fiebre de Baile tras salida de libreto de Disley: el detalle que no pasó piola
Cibernautas hicieron alusión a la reacción que tuvieron Diana Bolocco y Betsy Camino.

Un hilarante momento se produjo la noche de este lunes en Fiebre de Baile, donde Betsy Camino y Disley Ramos se enfrentaron en un intenso duelo sobre la pista.
Sin ir más lejos, ambas figuras de la tele a color se lucieron con sendas coreografías al ritmo de la samba, el cual ganó por 3-2 la cubana, tras la evaluación del jurado.
Eso sí, lo curioso llegó después, cuando las participantes estaban conversando con Diana Bolocco mientras recibían los comentarios de los especialistas.
En ese minuto, se generó una incómoda situación cuando la generadora de contenidos no dejó pasar la oportunidad para anotarse con un baile, fuera de competencia, con Magalenha de fondo, clásica canción brasuca.
Reacciones
De hecho, su salida de libreto no pasó desapercibida en las redes sociales, donde varios afirmaron que nadie en el estudio tomó en cuenta la performance de la influencer.
Esto último, debido a que la animadora sólo reaccionó con un “ah, ya, okey”, aunque también agregó que “tendría que volver a nacer” para bailar de esa manera.
De todas formas, los comentarios en las redes sociales, donde notaron ese detalle, no se hicieron esperar.
“Sí, sí, ya te vimos. Muy bonito”, “qué risa como nadie la pescó”, “y Betsy mira para arriba mientras toma agua”, “florero de mesa, la técnica mala”, “ya no sabe cómo más llamar la atención” y “es tiesa la Disley”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.
Sin embargo, hubo algunos que salieron a defender a la ex del Mago Valdivia, y recalcaron que fue Diana quien le pidió que le enseñara algunos pasos de música brasileña.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 15 min
hace 23 min
hace 27 min
hace 42 min
Lo más leído
2.
3.



















