Espectáculos

Así esperará la televisión chilena la llegada del año 2018

El Año Nuevo es un momento especial que suele pasarse en familia. Una rica cena, uno que otro traguito y en especial el esperado champañazo de la medianoche.

Pero antes de dar los abrazos, una de las tradiciones nacionales es esperar el cambio de calendario viendo alguno de los especiales preparados por la televisión chilena.

A continuación, lea lo que preparan los canales para decirle adiós al 2017 y recibir al 2018.

Mega

El canal de enchulada Avenida Vicuña Mackenna apostará por un clásico de las bienvenidas de año, tal como lo viene haciendo desde hace 15 años. Es que "Morandé con Compañía" será el encargado de estar en pantalla a la hora de la previa y los abrazos.

En esta ocasión tendrán un nutrido programa donde desfilarán sus mejores secciones. Las predicciones de Pedro "Sabor" Engel y las canciones del éxito del año "La Sonora de Rehabilitarse", además el cantante Leo Rey se unirá a Klaus Ortenmayer (Kurt Carrera) para cantar a dúo, mientras que "La Sonora Palacios" y un karaoke cerrarán las apuestas de la noche en el canal privado.

Canal 13

Si hablamos de clásicos, los del ex canal del angelito van a la segura y se trasladarán con todo hasta el centro de la capital para transmitir en vivo la víspera de un nuevo año desde la Torre Entel, un lugar tradicional que se llena de compatriotas con ganas de pasarla bien.

Para quienes no puedan llegar, podrán ver todo desde la pantalla con la conducción del gran personaje del año, Pancho Saavedra. Habrá segmentos musicales donde estará Sergio Lagos a cargo y para demostrar que sí tiene ritmo.

Chilevisión

Desde Machasa apuestan por una mezcla de risotadas y bailongo. Así es como el especial de Año Nuevo traerá, principalmente, sandías caladas que pasaron por el escenario de Viña del Mar.

"Payahop" y "Locos del Humor" son los que con sus rutinas en la Quinta Vergara darán paso a lo mejor que haya hecho mover el esqueleto al Monstruo, tal como el show de Maluma en el Festival del verano pasado.

TVN

En el canal estatal tienen programado un especial de Año Nuevo, donde podremos ver saludos de varios de sus rostros, el clásico conteo para darse el abrazo y por supuesto una que otra cumbia.

Canales nacionales se armaron con una programación especial para acompañar a la gente antes del merecido champañazo.>

Más sobre:Programaciónaño nuevollegadatelevisión chilena

Lo último

hace 0 min
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

hace 39 min
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

hace 47 min
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso

16:01
“Todos los problemas me los guardaba yo”, sinceró el ídolo albo.
Deportes

“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo

14:54
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?