“Ten claro que después de esto…”: Priscilla Vargas desclasificó lo que le dijo Reppening después la inesperada broma de Pamela Leiva

La comediante sorprendió al periodista con una coqueta talla en medio de su rutina en el Festival de Viña del Mar e hizo alusión a los rumores de un supuesto romance con la conductora del matinal.

La mañana de este lunes en el matinal Tu Día estuvieron analizando la divertida rutina de Pamela Leiva con la que triunfó en el Festival de Viña del Mar tras sacar carcajadas en la Quinta Vergara.

Priscilla Vargas reveló qué fue lo que le dijo su compañero José Luis Repenning -que actualmente es jurado del certamen- tras la inesperada y coqueta broma que les lanzó la comediante en medio de su rutina.

Pamela en el escenario comenzó a bromear con el conductor del matinal y la gente empezó a pedir el beso entre ambos. Sin embargo, la comediante se negó haciendo alusión a los rumores del supuesto romance que tiene Repe con Priscilla.

“Perdone, con mucho respeto, yo sé que usted está emparejado (...) Con mucho respeto, por favor, ¿dónde está la Priscilla?, no quiero tener atados”, fue la talla de Pamela que no pasó desapercibida.

“Ten claro…”

En el matinal, Priscilla recordó la situación confesando que le había dado un “poquito de nervio” cuando mencionó a Repe y después a ella en la rutina. “(Fue) como ‘ay, ¿qué viene ahora? ¡Qué nervio!”, contó.

Tras esto, la conductora reveló lo que le dijo su compañero después de la inesperada broma que les tiró Pamela en el escenario.

“Termina la rutina, nos fuimos a comerciales, y en un momento vamos pasando para la carpa y Repe me dice: ‘Oye, ten claro que después de esto en la Quinta Vergara somos pololos oficiales’”, desclasificó Priscilla entre risas, agregando que era parte del humor de Pamela.

“No y yo así como ‘que pare, que pare, ¿dónde va a terminar todo esto? Cuando empezó a decir ‘¿dónde está la Priscilla?’ y yo ‘no, no’”, contó Priscilla.

Finalmente, la conductora confesó que “no es fácil que te enfoquen y que te nombre, porque una muerta de la risa que se ríe de otras personas, pero hasta que tu eres el foco… Pero pase piola, menos mal no me vio”.

COMPARTIR NOTA