“Tendré 80 años, pero…”: la respuesta de María Elena Duvauchelle que dejó de una pieza a Martín Cárcamo

Actriz sorprendió al conductor durante su participación en el Qué dice Chile.

Un hilarante momento ocurrió la noche de este miércoles en el Qué dice Chile, donde estuvieron como invitados Julio Jung, Rodrigo Muñoz, Claudia Pérez y María Elena Duvauchelle.

De hecho fue esta última quien dio que hablar con una de las respuesta que lanzó en medio del programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.

:Todo surgió cuando el “rubio natural” preguntó: “cuando la relación se enfría, ¿cómo enciendes la pasión de tu pareja?”.

Acto seguido, la actriz se la jugó con una coqueta respuesta, la cual llamó la atención de todos los presentes en el estudio. “Juegos eróticos”, dijo mientras Martín quedaba con cara de sorpresa.

Nadie esperó la respuesta de María Elena Duvauchelle: “Juegos eróticos”. La cámara captó de inmediato la reacción de su hijo Julio Jung.

Hilarante momento

“Me estoy sorprendiendo cada vez más”, bromeó su hijo Julio Jung mientras se tomaba la cara de la vergüenza.

Luego, cuando el ‘Rubio Natural’ le preguntó a la actriz qué tipo de juegos, ella respondió que hay unas ‘bolitas’ que se usan con la pareja.

“Las imágenes que me estoy imaginando entre mi mamá y mi papá en este momento”, agregó Julio cuando María Elena entró profundizó su respuesta y apuntó a unas “bolitas” que usan las parejas.

“Yo tendré 80 años, pero no estoy muerta”, se defendió Duvauchelle al recibir el troleó de los integrantes de su equipo.

COMPARTIR NOTA