
“Tendría que ser una persona muy desgraciada”: Sergio Rojas se defiende de Caniulef, quien lo acusó de querer verlo caer en las adicciones
“¿Cómo puedes ser tan hue...? Perdón la palabra, pero no me cabe en la cabeza, porque eso hablaría mal de mí“, añadió el opinólogo.

Definitivamente murió la flor entre Andrés Caniulef y Sergio Rojas, quienes fueron pareja y se dieron con todo por televisión.
Todo comenzó con Caniulef, quien en entrevista en Podemos Hablar relató su lucha por salir de las adicciones.
“Porque rehabilitarse no es difícil, las rehabilitaciones vienen siempre con recaídas, pero lo más difícil de todo este proceso es el otro que está esperando esa recaída”, comentó Caniulef, para luego señalar que una persona que busca verlo caer es precisamente Rojas.
Este lunes 26 de mayo, en Que te lo Digo, Sergio tuvo su derecho a réplica y despellejó a su otrora andante.
“Lo primero que se me viene a la cabeza es decir: ¿es hue... o se hace el hue...? Yo tendría que ser una persona muy desgraciada, muy infeliz, un ser siniestro para querer ver a una persona destruirse por la drogadicción y el alcoholismo”, comenzó.
“Cuando Andrés Caniulef recayó en Mega, tuvimos la oportunidad de hablarlo en el reality, y yo se lo dije. Porque cuando a mí me contaron, y a José Antonio (Neme) le consta —porque yo, cuando los rumores corrían en Mega, le dije—: ‘Ojalá Dios quiera que esto no sea así’. Y no solo por él, por su familia", agregó.
“¿Tú crees que a mí no me da pena ver a una persona en situación de calle drogado? ¿Tú crees que a mí no me da pena? Sin siquiera conocerlo. ¿Tú crees que a mí no me daría pena verte autodestruirte por culpa de la droga? ¿Tú crees que no me da pena que me digan que andas pidiendo 50 o 20 lucas? Porque sabemos para lo que es. ¿Tú crees que a mí me va a dar alegría cómo tu mamá sigue llorando o cómo tu papá sigue llorando por no poder salvar a su hijo de esta droga desgraciada?”, continuó.
Bajo esta misma línea, enfurecido, relató que muchas veces los dealers de droga llegaban al hogar donde vivía Caniulef con sus padres, y era el papá del periodista quien tenía que enfrentarlos.
“¿Cómo puedes ser tan hue...? Perdón la palabra, pero no me cabe en la cabeza, porque eso hablaría mal de mí. Y si yo sintiera algo de lo que piensas, no merezco ni siquiera estar viviendo”, cerró.
Asimismo, Antonella Ríos acusó que Andrés se victimiza: “No eres capaz de tomar las riendas de tu vida”, enfatizó.
El episodio en YouTube, al momento de cerrar esta nota, ya acumula más de 44 mil visitas.
Lo último
Lo más leído
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.