“Tenemos que Hablar”: podcast de familia Araneda Vacarezza cierra su tercera temporada con resumen de los mejores momentos y material inédito

“Tenemos que hablar” cierra su tercera temporada
“Tenemos que hablar” cierra su tercera temporada

El podcast de la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza estrenará este domingo un capítulo especial con los mejores momentos de la temporada en la repasaron la contingencia festivalera y recibieron a grandes invitados.

Con más de 650 mil visualizaciones, el podcast “Tenemos que Hablar” de la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza prepara el cierre de su tercera temporada con un gran capítulo resumen.

Durante estos ocho capítulos, la familia repasó la contingencia festivalera, compartió divertidas anécdotas y recibió a grandes invitados como Karen Doggenweiler, Cristián Sánchez, Luis Jiménez, Sergio Lagos, Angélica Castro, Eduardo de la Iglesia, Sergio Arias, Camila Stuardo, Marcelo Díaz, Vanesa Borghi y Emilia Daiber.

En esta edición, también estuvieron acompañados de Felipe Vidal, quien se sumó al equipo como coanimador durante siete episodios.

Sumado a eso, en esta temporada la familia salió del estudio y llevaron el podcast a las calles. En la ciudad jardín, sorprendieron a sus seguidores con dinámicas de karaoke, premiando con entradas para el Festival de Viña a quienes participaron.

Algunos de los destacados momentos de esta temporada fueron el recibimiento en la Gala de Viña, el beso de Rafa con Karen en la Quinta Vergara, el “beso de la venganza” de Marcela con Cristián Sánchez, la conversación con Luis Jiménez y la travesía de Vacarezza para conseguir una foto con la banda Morat.

Tenemos que hablar
“Tenemos que hablar” cierra su tercera temporada

Hemos construido un espacio donde la gente se siente parte de nuestra mesa, y eso nos llena de alegría. Poder compartir estas conversaciones, reírnos y reflexionar juntos es lo que hace tan especial este proyecto”, destacó Marcela Vacarezza.

Por su parte, Rafael -quien estuvo menos presente por su rol como animador en Viña- expresó que “fue una temporada increíble. Aunque no pude estar en cada episodio, ver a mi familia dar vida a este lindo proyecto y acompañarme en la interna del Festival fue muy emocionante. Ellos llevaron la esencia de Tenemos que Hablar a otro nivel”.

Sin embargo, aún no termina la tercera temporada del podcast, ya que este domingo estrenarán un episodio especial donde revivirán los mejores momentos de la temporada y compartirán material inédito.

Cabe mencionar que, semana a semana, estarán compartiendo los highlights de cada capítulo en su canal de Youtube, donde se encuentran disponible todos los capítulos.

COMPARTIR NOTA