“Tengo comunicación con ellos”: Junior Playboy aseguró que se habló con extraterrestres y le anunciaron un terremoto en Chile

El exchico reality sorprendió con unas particulares declaraciones tras afirmar que se contactó con seres de otro planeta.

José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, lanzó unas particulares declaraciones que no pasaron desapercibidas en la web.

Si bien no es la primera vez que el exchico reality asegura que se ha contactado con seres de otro planeta, está vez llamó la atención al afirmar que le habían anunciado un terremoto para nuestro país.

Todo ocurrió en medio de una entrevista en el podcast MaxStage, en donde impactó al periodista y conductor Max Collao con sus particulares dichos.

La conversación comenzó cuando el comunicador le preguntó a Junior sobre su llamativo look, que estaba “bien delgado”, con un poco de color blanco y morado en el pelo, “medio italiano”.

“Ese es el color que usan nuestros hermanos superiores, nuestros hermanos mayores que miden 3 metros, ellos viven en el Cajón del Maipo. Estamos hablando de los extraterrestres, cosas que no es muy cotidiano para un ser humano...”, fue la peculiar respuesta de Junior.

En esa misma línea, insistió que “por eso yo hice este look del pelo blanco, ellos usan el pelo blanco, ojos grises, son muy altos, y ellos están cuidando la tierra”.

Asimismo, el exchico reality confesó que “yo los veo y tengo comunicación con ellos”.

“Son mentalistas”

Fue entonces, que Junior Playboy le aseguró a Collao que los extraterrestres le habían advertido de un terremoto que se vendría muy pronto en el país.

“Ellos me dicen que ahora estamos pronto, en abril va haber un terremoto. Tú vas a ser testigo de la que te estoy tirando, va a haber un terremoto en estos días, un terremoto grande que viene para acá”, lanzó José Luis en el programa.

Max entonces, quiso hablar en serio con Junior sobre su supuesta comunicación con los alienígenas, por lo que se preguntó cómo hablaban. “Son mentalistas”, respondió.

“Por ejemplo te paralizan, siempre voy, y cómo que quedas quieto, en ocasiones como que recibo toda la información y te dicen que va pasar eso y yo les digo ‘¿y ustedes qué hacen aquí?’, ‘¿por qué están aquí?’”, explicó.

Acto seguido, reveló la respuesta de los seres ante sus consultas: “‘Nosotros estamos protegiendo la tierra, estamos como manteniendo’”.

“Pero nosotros somos muy ignorantes aquí en la tierra, hay que decirlo, sabemos leer, escribir y sumar, pero honestamente esto da para mucho más...”, concluyó Junior.

COMPARTIR NOTA