“Tengo este estigma de galán…”: Jorge Zabaleta reveló el tipo de mensajes que recibe de sus fanáticas

Tenemos que hablar de sexo
Tenemos que hablar de sexo

El actor se sinceró en el programa de Tonka Tomicic sobre las invitaciones que recibe de sus seguidoras, asegurando que iba a “derribar un mito”.

Jorge Zabaleta fue invitado al programa de Tonka Tomicic, Tenemos que Hablar de sexo. Junto a sus colegas Rodrigo Muñoz y Cristina Tocco, el actor se sinceró sobre los mensajes que le envían sus seguidoras.

Todo comenzó cuando la actriz trasandina confesó que ella era “víctima de su personaje”, por lo que era muy sexualizada por parte de sus fanáticos.

Por lo que Tonka le preguntó a Zabaleta si le ocurría lo mismo a él. “A mí también tiene ese como estigma del galán, y en realidad ya de galán (queda) poco”, confesó de entrada.

Tras esto, la conductora le preguntó si le mandaban fotos o mensajes sus seguidoras. “No tanto (...) acá vamos a derribar el mito, igual que la Cristina, la verdad es que yo no engancho con nada de eso”, aseguró.

“En comparación a los mensajes que le llegaban a Gonzalo Valenzuela o a otros compañeros que eran ultra galanes, los míos eran como los de la abuelita Tita”, bromeó el actor.

Cristina comentó que él no tenía la misma imagen que Valenzuela, que “no perdona a nadie, tira a todo lo que encuentra”. A lo que Jorge reconoció que a su colega, cuando empezaron a trabajar en las teleseries, le llegaban mensajes más directos.

A lo que Rodrigo señaló que “Jorge tiene un espectro más grande, de las señoras hasta las niñas”, por lo que recibía otro tipo de ofertas.

COMPARTIR NOTA