“Tengo mucha pena, rabia…”: Naya Fácil confirmó quiebre amoroso con desconsolado video

Al borde del llanto, la influencer reveló que regresó sola a Santiago tras disfrutar de unos días en Pichilemu.

Un complejo momento atraviesa por estos días Naya Fácil, quien a través de sus redes sociales, confirmó en las últimas horas el fin de su relación sentimental.

A pesar de que se había mostrado bien enamorada, y que se encontraban disfrutando de unos días de relajo en Pichilemu, la influencer reveló que se regresará sola a la capital.

“Me voy a Santiago, ya ni siquiera se puede disfrutar en un lugar con tranquilidad. Lo siento por la gente que me ha saludado con todo el cariño del mundo. Lo valoro y agradezco muchísimo; pero hay gente que se acerca a saludarme para solo cahuinear con quién ando y no a todos les gustan las redes sociales. Respeten un poco”, escribió Naya en una de las stories de la plataforma virtual.

Esto último, a modo de descargo luego que se viralizaran algunas postales de su misterioso ahora ex pololo tras unos registros que ella misma subió a la web.

De acuerdo a la cuenta de Instagram @cachaguareality, este sería el ahora ex pololo de Naya Fácil
De acuerdo a la cuenta de Instagram @cachaguareality, este sería el ahora ex pololo de Naya Fácil

La emoción de Naya Fácil

Luego, compartió un video al borde del llanto, en el cual confirmó la dolorosa separación.

“Tengo mucha pena, tengo pena, rabia, muchos sentimientos juntos la verdad. Estoy solita de nuevo, así que hay cualquier gente malintencionada”, relató evidentemente afectada.

Además, Fácil también aprovechó la instancia para hacer un mea culpa al respecto. “Yo estoy acostumbrada a las redes sociales. A veces cometo errores. Quizás fue mi culpa subir donde estaba, no dejar un rato de lado el celular, pero quizás quería compartir unos pocos momentos con ustedes”, se desahogó.

Por último, y tras avisar que llegó sin inconvenientes a su hogar, dejó un contundente mensaje relacionado con su futuro sentimental. “Mañana es otro día y continuaré con mi vida normal… ya no habrán más distracciones. Solo me enfocaré en mí. Sólo yo misma seré mi compañía eterna.

COMPARTIR NOTA