“Tengo pena, sí, mucha”: TVN despide a profesional que llevaba 15 años en el canal

Rostros de TV reaccionaron a la noticia. “A veces los más correctos, creativos y que se la juegan a morir, no son los más valorados”, escribió Pamela Díaz.

A través de sus redes sociales, un profesional de larga trayectoria en Televisión Nacional de Chile confirmó que fue despedido del canal, recibiendo una lluvia de mensajes de apoyo, muchos de ellos provenientes de famosos.

Se trata del periodista Nicolás Opazo, quien se desempeñaba como editor periodístico del Área Entretención de TVN desde el año 2012. Antes, trabajó en la estación como notero del programa Pasiones y editor de Calle 7, entre otras labores, según menciona en LinkedIn.

“Hoy se acaba el romance más largo que he tenido. ¡15 años en mi querido TVN! Me voy con la tranquilidad de haber dado todo y más…”, partió escribiendo el comunicador en su cuenta de Instagram.

“Tengo pena, sí mucha, pero pienso en descansar y en el futuro promisorio que ojalá se venga. ¡Gracias por tanto! Y perdón por tan poco”, agregó en su publicación. “Estoy disponible para cualquier trabajito”, cerró.

Mensajes de apoyo

Entre los comentarios figuran rostros como el actor Nicolás Oyarzúm, la comediante Alison Mandel, la actriz Belén Mora y el exfutbolista Mauricio Pinilla, entre muchos otros.

“Éxito crack, ¡tremendo profesional mejor persona! Abrazo amigo, donde sea que vayas te irá la raja”, comentó Pinigol.

También le dedicó palabras “La Fiera” Pamela Díaz: “A veces los que son más correctos, creativos y los que se la juegan a morir por alguna institución no son los más valorados”, escribió.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA