“Tengo planes afuera, con mi contrincante”: la pareja que se enfrentará en el próximo duelo de eliminación de Tierra Brava

Tierra Brava
Tierra Brava

Sergio Lagos anunció que el reality de Canal 13 ya no tendrá competencias grupales, por lo que los participantes seguirán en modo individual.

Ya reveladas las eliminaciones de Dani Castro y Jhonatan Mujica, se estrenó en pantalla un nuevo proceso de eliminación en Tierra Brava (Canal 13), el cual dejó al equipo verde, liderado por Luis Mateucci, como el derrotado, ante los rojos de Fabio Agostini.

Aquella fue la última prueba grupal, ya que de aquí en más las competidores se las verán de manera individual. En el último proceso colectivo, el animador Sergio Lagos le pidió al capitán argentino que eligiera a dos integrantes de su equipo para enfrentarse en un nuevo proceso de eliminación.

“A Arturo (Longton), que es el primer nominado”, eligió el trasandino, “le quiero dar mis respetos, y de verdad, me llevo un amigo, más allá de nuestros encontronazos al principio”, declaró. “Acá está, terminando la competencia como corresponde”.

La revelación de Shirley

Luego vino el otro nombre: “Primero déjame felicitar, por la segunda etapa que hizo de reality; lo dio todo”, destacó de Shirley Arica, con quien protagonizó varias discusiones en su primera etapa del reality, ya que la encontraba floja y poco aporte en las labores del hogar.

“Tenemos entonces a los dos próximos duelistas de la competencia, los dos candidatos a la eliminación, a sólo pasos de la gran final”, anunció Sergio.

Los aludidos reaccionaron: “Me parecen muy correctas las palabras de Luis”, destacó “Le Leyenda”, “gracias por lo que dijo, bonito; al final nos acercamos, tenemos el mismo humor”, y lamentó que “no me queda gasolina ya”. Por su lado, ella expresó que “increíble cómo es la vida, que me pone a competir con Arturo; tengo planes afuera, con mi contrincante”, aseguró. Ambos se abrazaron cariñosamente.

Hoy es de público conocimiento en el romance entre Arturo y la peruana no funcionó, al menos actualmente, una vez que ya estuvieron fuera del encierro; de hecho, hace poco surgió la información de que él habría intentado retomar su relación con su ex de toda la vida, sin conseguirlo.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “No lo quiero volver a ver”: la llamativa presentación en Got Talent Chile que indignó a Leonor Varela

- “¡¿En serio?! Cuéntamelo”: la confesión de Pangal Andrade que impactó a Pamela Díaz sobre su regreso a los realities

COMPARTIR NOTA