“Tengo sentimientos encontrados…”: las inesperadas eliminaciones que remecieron el Aquí se baila a horas de su gran final

Dos parejas favoritas quedaron en el camino en las semifinales del programa de Canal 13.

Durante la noche de este miércoles, en el Aquí se baila se vivió una semifinal de infarto, donde las 6 parejas que quedaban en competencia se jugaron sus cartas para agarrar uno de los cuatro cupos para estar en la finalísima e este jueves.

Y en ese contexto, hubo varias sorpresas que remecieron el programa de Canal 13. Así nomás, pues luego de sus presentaciones, varios favoritos recibieron bajas calificaciones y debieron enfrentarse en el duelo final para evitar la eliminación.

Por ejemplo, los tres duetos perdedores fueron Thati Lira y Julio Allendes, Yamna Lobos y David Sáez, y Felipe Contreras y Janisse Díaz. Estos dos últimos, serios candidatos a llegar a la instancia decisiva del estelar conducido por Sergio Lagos.

Eliminados

Sin embargo, nada de eso ocurrió. Incluso, tras de deliberación del jurado, ambos dijeron a adiós y debieron abandonar la competencia para siempre.

“Para mí fue un placer encontrarme con tanta gente profesional que lo lleva a uno a elevar el nivel. Este último tiempo me duele el cuerpo, y estoy agradecido de mi coach y sobre todo de Janisse. Tengo el corazón rebosante de alegría”, reveló el actor tras conocer la decisión.

Por su parte, la ex Rojo también quedó pa’ dentro con la noticia. “Tengo sentimientos encontrados, tenía ganas de llegar a la final”, afirmó la bailarina.

De esta forma, las cuatro parejas que estarán presentes en la gran final del Aquí se baila son Camila Andrade y Bastián Retamal, Thati Lira y Julio Allendes, María José Campos y Emilio Rubilar, y Xiomara Herrera y Pancho Solar.

COMPARTIR NOTA