“Tengo todo el derecho del mundo…”: Gala Caldirola contó su verdad tras rumores que la vinculan con Mauricio Pinilla

La española se defendió tras el cahuín que remeció Farandulandia durante los últimos días.

Durante los últimos días, surgió un cahuín que dio que hablar en el mundo del espectáculo y que involucra directamente a Gala Caldirola y Mauricio Pinilla.

Según sepearon las malas lenguas, la española y el ex futbolista tendrían algo más que una simple amistad. Así al menos lo reveló Sergio Rojas en el Me Late Prime, donde contó que habrían pasado una noche en el hogar de la ex chica reality.

“Se juntaron a comer ellos dos solos y nuevamente se va con Mauricio Pinilla. Mauricio Pinilla llega al departamento con Gala Caldirola y el hombre abandona las dependencias a eso de las 6 de la mañana del día siguiente… A los minutos después llega Mauricio Isla para buscar a la niña para llevarla al colegio, entonces Mauricio Pinilla se tenía que ir antes de que llegara Isla a buscar a la chica. Hay imágenes”, afirmó el periodista.

Sin embargo, ahora fue la propia Gala quien salió al paso de los rumores. Esto, durante su participación en el nuevo capítulo de Podemos Hablar. En el espacio de Chilevisión, que será transmitido esta noche, Jean Philippe Cretton le preguntó sin pelos en la lengua sobre las especulaciones de un romance con el rostro de TVN, según consigna Publimetro.

Ella, de inmediato, lo descartó de plano. “Es muy divertido porque partiendo mi hija va al jardín en la tarde. De partida entra a la 13.30 de la tarde entonces no sé a qué vendría el Mauro a las 6 de la mañana ya la información por ahí es un poco rara”, dijo de entrada.

La aclaración de Gala

Y sobre la misma, agregó: “me mudé hace poco y con cue… han ido mis amigos a la casa, imagínate voy a meter a otra persona. Me parece algo raro, no sé cuál será su fuente, la persona que le cuenta esta historia. Yo me lo tomo con mucho humor, nunca doy explicaciones de mi vida privada, estoy soltera hace un año y medio y tengo todo el derecho del mundo a ser feliz, a estar con quien quiera”, se defendió.

Sin embargo, Caldirola fue más allá y le envió un. Mensaje sin filtro al reportero. “Sergio Rojas no sé por qué estás tan preocupado de lo que pasa en mi cama, preocúpate de lo que pasa en la tuya mejor”, lo repasó.

Por último, también reflexionó sobre el interés que genera su vida privada.

“Me llega a sorprender la gente que le interesa tanto mi situación amorosa. Me preguntan con quién estoy, con quién me voy a la cama, con quién me despierto, por qué no vuelvo, etc… yo me siento bien sola, estoy feliz, enfocada en la pega, en mi hija, no estoy replanteándome la posibilidad de nada, ni con él ni con nadie”, remató.

COMPARTIR NOTA