La exparticipante de Gran Hermano sorprendió al confirmar que es una de las candidatas del certamen de belleza.
Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, sorprendió a sus seguidores hace unos días con un inesperado anunció: reveló que es una candidata oficial del Miss Universo Chile.
La finalista de la primera edición de “Gran Hermano” está buscando convertirse en la sucesora de Emilia Dides, quien es la actual representante de nuestro país.
En una conversación con LUN, Eskarcita habló sobre sus preparaciones para participar en el certamen de belleza y reveló que pasó cuatro horas maquillándose con Diego Torres, mismo estilista que trabajó con Dides, para sus fotografías oficiales como candidata.
“Cuando vi cómo había quedado me sentí una potra. Te cambia hasta la personalidad y dices: ‘voy con todo a ganar’”, expresó la joven.
En ese sentido, explicó que “aprendí que este es un tipo de maquillaje específico, es un sello de las misses. Yo sola no iba a poder lograr hacer el efecto de candidata”.
“Es como que hubiera quedado con uno de esos filtros de Instagram que usan para las fotos. Lo que hizo Diego, que es un seco, es darle dimensiones a mi rostro. Yo nunca me había visto así”, añadió.
Con respecto a su look, Eskarcita contó que debió usar pestañas postizas y también le pusieron algunas extensiones en el cabello.
Sumado a esto, la joven también reveló que se está preparando en otras áreas también para su candidatura y la final local, que será a mediados de abril. “Tengo un mes para alistarse y eso incluye clases de pasarela, oratoria, sesiones de fotos”, detalló.
En esa misma línea, añadió: “También físico, yo entreno, pero ahora tengo que pulir más el entrenamiento para verme saludable y cambiar algunos hábitos”.
“Hay otras cosas que quiero preparar por mi lado, por ejemplo tomar cursos de dicción en el sentido de la proyección de la voz. Leer harto para estar con un buen vocabulario y poder usar más palabras. Leo hartos libros de autoayuda porque me di cuenta que es importante tener una fortaleza mental para exponerse a lo que sea”, sentenció Eskarcita.