“Tengo una biblioteca gigante”: María Jimena Pereyra reveló sus secretos para arrasar en Pasapalabra

María Jimena Pereyra.
María Jimena Pereyra.

La actual panelista de Juego textual (Canal 13) se impuso con gran comodidad al completar el rosco.

Le sobró tiempo y, tras usar un comodín, adivinó que el concepto que le faltaba para completar el rosco en Pasabrapalabra (CHV) era “sustrato”, imponiéndose a su rival, el actor Pipo Gormaz.

En los cinco años de este programa han sido once los ganadores y, ahora, la ex-Rojo (TVN) se sumó a la lista en esta nueva temporada que tiene como competidores a distintos famosillos, quienes entregan el dinero del triunfo a alguna fundación.

“‘Sustrato’ era la más complicada”, comentó respecto a la trama de su triunfo con LUN. “La dejé para el final , me quedaban tres comodines y pedí que me repitieran la definición y con eso la saqué de inmediato”.

Sobre las razones que explicarían su triunfo, la panelista de Juego textual (Canal 13) planteó que “me gusta leer”; de hecho, “tengo una biblioteca gigante en mi casa, porque mi papá era director de biblioteca, y en mi mesita de luz siempre hay dos o tres libros”.

Además, expresó que ella suele ver el programa en su hogar a la hora de once y que se sintió “muy contenta” cuando la invitaron a participar.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA