“Tenía 23 años…”: Cata Palacios compartió fotografía de su recordado paso por Mekano

Cantante subió a Instagram una postal que generó diversos comentarios por parte de sus seguidores. Los elogios no faltaron.

No es extraño que los famosillos de Chile y el mundo compartan, cada cierto tiempo, algunas postales del pasado con sus seguidores en redes sociales.

Por ejemplo, este martes Cata Palacios utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto de su recordado paso por el extinto programa Mekano.

“Tenía 23 años. Recuerdo que me compartió @mekano.fans”, escribió en la plataforma virtual la cantante, que por esos días causaba furor con su bailes, el juego de la “gomita” y los supuestos coqueteos con José Miguel Viñuela, conductor del espacio.

Puros elogios

Como era de esperarse, la publicación no pasó piola entre los usuarios de la red social, quienes no dejaron pasar la oportunidad para llenarla de elogios.

“Mi favorita de Mekano”, “hubieras sido Miss Chile y Miss Mundo, te hubiera ido excelente”, “sigues igual de hermosa”, “estás como el vino” y “la más linda de Chile”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

Cabe mencionar que hace un par de semanas, Palacios también remeció el ciberespacio con unas acaloradas postales en bikini, las cuales sacaron aplausos entre sus seguidores y seguidoras.

COMPARTIR NOTA