“Tenía a otras invitadas…”: Karla Constant echó al agua a José Luis Repenning y lo descolocó tras irrumpir en matinal

Karla Constan echó al agua a José Luis Reppening.
Karla Constan echó al agua a José Luis Reppening.

Nuevo rostro de Canal 13 regresó a la casa televisiva y sorprendió al conductor con un inesperado comentario en el Tu Día.

Sin previo aviso, este lunes Karla Constant se dejó caer en el Tu Día, donde tuvo su primera aparición oficial en su regreso a Canal 13 tras permanecer 10 años en Mega.

Durante un buen rato, la comunicadora tiró la talla y desclasificó cómo fue su estadía anterior en la ex señal del “angelito”. Además, reveló que será parte de Tierra Brava, nuevo reality de Canal 13, y que también conducirá Hola y Adiós, docurreality que saldrá próximamente al aire.

Sin embargo, en medio de la conversación lanzó un inesperado reclamo en contra de José Luis Repenning por una situación que vivieron cuando coincidieron en Mega.

“Voy a decir una cosa, cuando estábamos en el canal amigo...”, relató de entrada la animadora.

“Yo siempre le decía ‘Repe, ¿cuándo me vas a invitar a parrillar? Porque dicen que es extraordinario. Estuve 10 años. Fuimos compañeros de matinal y nunca, nunca fuiste capaz de invitarme a una parrillada pa’ 4″, dijo sin filtro Constant, quien descolocó con sus dichos al conductor.

Karla Constant echó al agua a Repe

“¿Por qué no invitabas?”, preguntó sorprendida Priscilla Vargas. “Porque tenía a otras invitadas”, lo echó al agua la misma Karla, medio en broma, medio en serio.

Por lo mismo, a Repe no le quedó otra que defenderse y aclarar. “A Mucho Gusto iba muy poquito. Yo veía a la Karla y qué vergüenza, ¿cómo iba a invitar a la tremenda estrella?”, se sacó los pillos.

“Que erís grupiento, te pasaste. Pero mira, no importa. Ahora estoy aquí. Nunca es tarde”, agregó al nueva adquisición de Canal 13 para cerrar el tema y llevar la fiesta en paz.

Leer más en La Cuarta:

- “Epic fail”: trolean a JC Rodríguez tras condoro que no pasó desapercibido en la ceremonia de eliminación de Gran Hermano

- “Mis ahorros”: española quedó sorprendida con los precios tras comprar en un supermercado en Chile

- “El pollo no se lava”: Hasta Karen Paola reclamó por consejo de Rubén en la cocina de Gran Hermano

COMPARTIR NOTA