“Tenía algo de esa escuela de maltratador”: Sebastián Layseca reveló sus experiencias con director en las grabaciones de Papi Ricky

Foto: TVN
Foto: TVN

El actor contó que la persona aludida solía llamar la atención “de una forma súper abusiva” en el rodaje de la teleserie.

En un reciente capítulo del podcast Impacto en el rostro, el actor Sebastián Layseca, quien interpretó el personaje de Vasco en la teleserie Papi Ricky, reveló cómo fue su experiencia trabajando en el rodaje de la producción chilena emitida en 2007.

“Me tocó un director que era, no vamos ni a nombrarlo, pero que tenía algo de esa escuela de maltratador, de persona que gritaba por el sono, llamándote la atención de una forma súper abusiva”, comentó en la entrevista según declaraciones revisadas por el medio Página 7, para luego añadir que “de esas cosas hay que armar de tripas corazón, hacerte el desentendido”.

Respecto a cómo enfrentó esas situaciones en aquella época, dijo que “de alguna forma, uno está cuidando ese espacio”. En este sentido, explicó que “desde la perspectiva deformada del patriarcado, el hombre se defiende solo, el hombre tiene que echar la choreada o comérsela no más si te sientes agredido”.

Aun así, contó que “yo tampoco me quedo muy callado, pero siempre con el temor de que se me cierren los espacios, de que este castillo de naipes, que ya es frágil, se vaya a la cresta”.

“Hay que tener mucho carácter y seguridad en sí mismo, y por lo menos yo no lo tengo para haber denunciado un hecho como ese”, dijo, pero a pesar de aquello, detalló que “esas prácticas han ido desapareciendo” y que “yo no tuve que decir nada de este personaje, él recibió quejas de otros ámbitos”.

“Ese director se fue porque cayó por su propio peso”, destacó.

Revisa el capítulo a continuación:

COMPARTIR NOTA