“Tenía cinco robos encima”: Sabrina Sosa impactó al revelar la drástica decisión que tomó por la delincuencia

La modelo explicó que “estamos viviendo en un país que está siendo muy inseguro”, por lo que prefirió buscar una manera de prepararse en caso de ser necesario.

Sabrina Sosa visitó el programa Más Vivi que nunca para conversar con Vivi Kreutzberger y realizó una impactante revelación que no pasó desapercibida.

La trasandina confesó haber sido víctima de la delincuencia en distintas ocasiones, lo que la empujó a tomar una drástica decisión para poder defenderse a ella y a su pequeño hijo.

“Realmente estamos viviendo en un país que está siendo muy inseguro. La verdad es que me he fortalecido en cuanto a no tener miedo, en pensar estrategias”, contó Sabrina, agregando que quería tener un plan.

“Prefiero estar preparada”

Asimismo, reveló que sufrió un portonazo y otro robo en domicilio, sobre el cuál no quiso entrar en detalles. “Ambas cosas me hacen entender de que tuve que mejorar la seguridad de mi casa, poner cámaras”, aseguró.

“Trato de no decirlo porque hay personas que lo toman para bien o para mal, pero hace poco tiempo tomé un curso de defensa personal, pero con armas, con arma corta. No tengo una, pero antes que todo se complique y quizá sea necesario tener una”, reveló la influencer.

La modelo también recordó que tuvo un robo muy traumático en donde estuvo involucrado su hijo. “Cuando fui a la psicóloga me di cuenta que había tenido cinco robos en encima y todos graves”, reveló Sabrina.

“Eso me hizo pensar un poco más frío. Igual, cuando hay un robo actúo de manera fría, es como me sale, pero no quiere decir que no me afecte. Y el primer robo que presencié fue a los 11 años con arma”, confesó Sosa.

“En el mundo que estamos viviendo hoy, prefiero estar preparada y si algún día es necesario, saber que puedo defender al menos a mi hijo”, concluyó la influencer.

COMPARTIR NOTA