“Tenía la posibilidad de elegir”: Marlen Olivarí desclasificó detalles sobre las escenas hot de Infieles

“Cómo voy a estar besando a un gallo que no me gusta”, confesó.

Detalles desconocidos comentó Marlen Olivarí sobre su paso como actriz por la clásica serie nocturna de Chilevisión, Infieles. Habló sobre los desnudos y algunos privilegios que gozaba.

En conversación con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en el programa Tal Cual, Marlen reconoció que le pagaban “bien” en la serie y aseguró que “era mucha actuación, no creas, se actuaba harto”, comentó.

Sobre las famosas escenas sexuales, dijo: “uno no estaba desnudo. Yo por lo menos pedía… Uno también conversa eso con el director y pedía que no se me viera nada y tampoco estar pilucha delante de la gente, por ningún motivo”.

“Había chiquillas que les daba lo mismo, pero ojo, tampoco se podía mostrar cualquier cosa en televisión”, agregó.

Podía elegir actor

La show woman reveló también que tenía la opción de elegir con quien grabar escenas. “Yo tenía la posibilidad de elegir entre los actores posibles. Cómo voy a estar besando a un gallo que no me gusta. Yo le decía al director ‘ponme a un gallo buenmozo’”, confesó.

Consultada sobre con quién estuvo en esas escenas, dijo que le tocó “con un gringo”. Además, recordó, entre todos, la ocasión en que actuó con Remigio Remedy, quien le pareció “simpático”.

COMPARTIR NOTA