“Teníamos acordado desde el principio que esto tenía una fecha”: Daniela Aránguiz explicó por qué Jorge Valdivia ya no vive en su casa

La panelista de Only Fama reveló los motivos del cambio de domicilio de su expareja.

En el nuevo capítulo de “Only Fama”, Daniela Aránguiz se sinceró y explicó los motivos por los que su exesposo Jorge Valdivia dejó su casa.

Cabe recordar que el exfutbolista estaba viviendo con la panelista mientras cumple con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, tras ser formalizado por dos casos de violación. Sin embargo, esta semana Daniela anunció que Valdivia ya no estaba viviendo con ella.

Este viernes, el programa de Mega reveló el nuevo domicilio del “Mago”, quien estaría viviendo en un departamento en la comuna de Las Condes.

Los motivos

En ese contexto, José Antonio Neme le preguntó a Daniela con respecto a la salida de Valdivia de su casa y los motivos detrás del cambio.

Nosotros con Jorge siempre llegamos a un acuerdo que yo iba a trabajar en (el Festival de) Viña, y ese tiempo que yo iba a estar en Viña, él me iba a apoyar con los niños, y así fue y así lo hizo, y todavía lo sigue haciendo, cumpliendo sus responsabilidades como papá”, explicó Aránguiz.

“Pero obviamente, este tiempo iba a pasar y no íbamos a vivir eternamente juntos”, añadió.

Ante esto, Fran García-Huidobro le preguntó si la decisión se tomó luego de los rumores sobre la presunta reconciliación de Valdivia con Maite Orsini.

“No, nosotros con Jorge teníamos acordado desde el principio que esto tenía una fecha y al principio iba a ser en marzo y después, cuando entendimos que iba a ser el juicio en abril, nosotros decidimos que esperáramos un poquito más para que él pudiera estar tranquilo, pero yo creo que las cosas se dieron así y tenemos la misma buena onda, él va a mi casa, va a buscar los chiquillos al colegio”, aseguró Daniela.

Con respecto a por qué decidieron poner una fecha para dejar de vivir juntos, Daniela explicó que “porque nosotros no estamos juntos, yo quiero mi casa de vuelta, mis fiestas, mis asados, mi vida. Y él también”.

Finalmente, Daniela Aránguiz reveló que no tenía intenciones de revelar esta información, pero que lo hizo porque “la prensa estaba afuera de mi casa, a mí no me gusta que la prensa invada el único lugar donde puedo estar en paz”.

Cabe mencionar que la panelista criticó el despacho en vivo que realizó la periodista Marilyn Pérez desde el nuevo domicilio de Valdivia.

COMPARTIR NOTA