“Teníamos para hacer nuestras cosas, intimidades...”: Emeterio Ureta contó detalles de affaire con Paulina Nin en París

Empresario reveló que tuvo un encuentro cercano durante un par de semanas con la animadora.

Tal como se había pronosticado, el nuevo programa de Raquel Argandoña en Instagram, Raquel Forever, está destapando varias papitas de Farandulandia.

Por ejemplo, hace unos días estuvo de invitado Emeterio Ureta, quien se fue de lenguas y contó detalles del affaire que tuvo con Paulina Nin en París, el año 1998, cuando a ella le tocó cubrir por TVN el Mundial de Fútbol que se desarrolló en Francia.

“¿Y cómo llegas a París? ¿Cuánto tiempo estuviste con ella?”, le preguntó la Raca, directo al hueso. “Como 21 días”, reconoció el empresario.

Acto seguido, reveló algunos detalles de cómo vivieron esas semanas en la “ciudad del amor”.

“A ella le gustaba mucho salir a comprar. Ella salía sola a comprar, porque a mí no me gusta”, relató de entrada. Y sobre la misma, contó que él se metía a escondidas a la habitación de la animadora.

“Yo llevé mi maletita y me metía la pieza de ella”, contó Ureta en el espacio que se emite a través de redes sociales.

Como era de esperarse, Argandoña no se quedó tranquilo y quiso conocer más sobre la particular historia.”¿Nadie cachó?”, le consultó.

“Sí cacharon. Carcuro me cachó, Livingston, pero muy simpáticos, ni un problema. Entonces al frente había un restaurante de gays, de travestis, de putillas, de todo, mezcla, y bailaban en pelota”, aclaró Emeterio.

“Mientras ella hacía su nota”, apuntó en ese minuto la ex panelista del Bienvenidos.

“No. Ibamos después, había un espacio entre las tres y las seis de la tarde que teníamos para hacer nuestras cosas, intimidades, qué sé yo, y nos veíamos en ese momento. Y allá peleamos…”, remató la ex figura de televisión.

La entrevista de Raquel Argandoña a Emeterio Ureta

COMPARTIR NOTA