Espectáculos

"Se fue todo a la mier..": el tenso momento entre China Bazán y Princesa Alba en El Discípulo del Chef

La líder del equipo azul puteó tupido y parejo a sus discípulas, luego de que intervinieran en la preparación de un pato sin seguir sus instrucciones.

tenso-momento-el-discipulo-del-chef-1190x575

Explotó.

A Carolina China Bazán se le acabó la paciencia, como se pudo apreciar este jueves en el último capítulo de El discípulo del chef.

Luego de que el equipo verde se impusiera en la primera prueba, los equipos azul y rojo debieron enfrentarse de cara a la eliminación.

Para entonces, los dirigidos por Sergi Arola y Carolina Bazán debían cocinar bajo la consigna de maridajes; es decir, platos diseñados para la degustación con vinos de cepas, como el Pinot Noir, Carmenere y Cabernet Sauvignon.

Entonces, las instrucciones de la China fueron claras: que Francisca Undurraga y la Princesa Alba preparasen los trozos de un pato…, aun cuando ambas no tenían idea de cómo hacerlo.

Ahí se produjo la polémica.

Durante la preparación, la cantante nacional creyó que el pato se estaba quemando, así que decidió dar vuelta los trozos en el sartén… mala idea: Bazán reaccionó como nunca se la había visto.

"¿Quién dio vuelta esta hueá? ¿Por qué? ¡Por la chucha! Puta madre, es que por qué no preguntan", la reprendió rápidamente la líder del equipo azul.

Princesa Alba solo se limitaba a pedir disculpas.

"Se fue todo a la mierda", dijo Bazán y volvió a darles instrucciones, visiblemente molesta.

"No me avisaron, no me preguntaron y ahí a mí me queda la cagá porque entonces pa' qué estoy", justificó luego.

Los detalles del tenso momento

Luego, en el confesionario, las participantes explicaron más en detalle lo que había sucedido.

"Quedó la cagá porque no teníamos idea como hacer un pato, entonces pensamos que se estaba quemando y la princesa lo dio vuelta como cualquier carne y la China se indignó", relató Undurraga.

Bazán, en tanto, algo más tranquila, sostuvo después que hay situaciones que la rebasan:

"Trato de no ser tan buena para putear, yo soy muy para adentro. Cuando se nota es porque realmente me sacaron de quicio".

Más sobre:TelevisiónPrincesa AlbaEl Discípulo del ChefCarolina Bazán

Lo último

hace 11 min
El espacio de entretención llega estas vacaciones de invierno con nuevas promociones, nuevos espacios y una serie de actividades que se han convertido en las favoritas del público.
Servicios

Dos horas en el Happyland: Un panorama invernal para grandes, chicos y grandes que siguen siendo chicos

07:06
Los comandados por Nelson Acosta pasaron la fase de grupos y se toparon con la Verdeamarela, quienes ocupaban el primer puesto del ranking FIFA.
Deportes

A 28 años del partido de Chile vs. Brasil en el Mundial de Francia 98’: doblete de Ronaldo y el descuento de Salas

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 27 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:04
El periodista es recordado por su clásico programa que se emitía los fines de semana.
Espectáculos

A los 73 años falleció Paul Landon, recordado conductor de Tierra Adentro

21:52
Katherine Helfmann rompió el silencio en redes sociales.
Espectáculos

Mamá de Raimundo Cerda sale al paso de la “funa” a su hijo tras polémica conversación con Kaoto: mencionó cosificación del chico reality

21:01
Hasta la tarde de este viernes, se habían registrado 920 muertos y 3.360 heridos.
Chile

Cancillería confirma muerte de un chileno tras doble terremoto en Venezuela