Así se atraca en la tercera temporada de La Casa de Papel

Ocho son los capítulos que considera la tercera temporada de La Casa de Papel que estrena esta noche en la plataforma Netflix. La Cuarta explicó algunas de las teorías que se bajaran en esta historia.

El éxito español regresa esta noche de la mano de Netflix para mostrar la nueva vida de sus protagonistas.  La captura de uno de ellos los obligará a reencontrase con el robo, las armas y la policía.

1-Detención de Río inicia todo

Río escapa con Tokio a Centroamérica para disfrutar en una isla, lugar donde la policía logra capturarlo. Este hecho gatillará un anhelado reencuentro. ¿Cómo rescatarlo? Será la gran interrogante que "El Profesor" tiene resuelta con un robo. Y esta vez contra el tiempo. Rescatar a Río es la misión. ¿Lo lograrán? Ni en su mente "El Profesor" lo tiene claro.

2-Berlín y otro golpe, ¿Vivo o muerto?

Una de las teorías más comentadas tras la aparición del tráiler de la tercera temporada es si Berlín murió realmente. Vivo o muerto, su participación será crucial en la trama. El personaje llamado Andrés de Fonollosa aparece en Italia y se encuentra con su hermano, "El Profesor", quien aparece cargando unos planos. ¿Es el plan para rescatar a Río? Es la teoría más comentada, y todo apunta a que así será y sólo resta resolver cuál será la participación de Berlín para sacar a Río desde el lugar donde se encuentre detenido.

3-La Resistencia: Nueva pieza en la estrategia de El Profesor

La máscara de Dalí se ha transformado en todo un símbolo. Y eso bien lo han sabido aprovechar los guionistas. Es por eso que en esta nueva entrega, "La Resistencía" tendrá un papel dentro de la serie. Imágenes de protestas alrededor del mundo, donde se ocupa el típico overol naranjo y la máscara, mezclada con lo que, dentro de la ficción, generó en los habitantes de España, serán una nueva pieza y

4-Palermo: El líder e ingeniero

El integrante argentino de la banda de atracadores, jugará un rol clave. Apodado antes de unirse como Ingeniero, dará cuenta de su gran capacidad técnica para llevar a cabo el nuevo atraco, siendo quien lidere a todo el grupo.

Pero eso no será todo, ya que se podrá ver cómo él se hizo parte en la planificación de este nuevo golpe al sistema, que comenzará con una lluvia de billetes por todo Madrid, desestabilizando a la policía.

5-Cambios de bando y refuerzos

La Inspectora Murillo, Lisboa, y Mónica Gaztambide, Estocolmo; se unen definitivamente a la banda, junto a Bogotá, Marsella y Palermo. Pero la policía no se quedará atrás e incorporará a dos nuevas figuras claves. El Coronel Tamayo y Alicia Sierra, quienes serán los nuevos dolores de cabeza para la banda, siendo esta última la más dura de combatir.

COMPARTIR NOTA