“Terminó hace un par de semanas”: el duro momento que enfrenta Roberto Cox tras el fin de su romance con Guini Serrot

La periodista Cecilia Gutiérrez afirmó que el rostro de CHV estaría enfrentando duros días tras terminar con la influencer argentina.

El periodista de CHV, Roberto Cox se encuentra en la palestra luego de que se revelara que aparentemente terminó su romance con Guinevere Serrot.

Según detalló la periodista Cecilia Gutiérrez, el rostro de Chilevisión Noticias estaría enfrentando un duro momento tras romper con la joven influencer argentina.

“Terminó hace un par de semanas con su polola, y ella se volvió a vivir a Argentina. Siguen conversando en Instagram y poniéndose ‘me gusta’”, afirmó la comunicadora sobre Roberto Cox detallando que sus seguidores también notaron el fin del romance luego de que dejaran de compartir registros juntos.

Cecilia Gutiérrez afirmó que los vecinos que habían funado al periodista por realizar fiestas y ruidos molestos habrían notado el quiebre. “En el mismo chat de los vecinos empezaron a preguntarse: ‘Es raro, no está carreteando, así que tiene que haber terminado con la polola’”, detalló.

“Los vecinos están súper felices, ya que ahora pueden dormir, porque Roberto Cox había dejado de carretear en su casa”, añadió Gutiérrez, mientras que el periodista no se refirió al suceso.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA