“Terminó tira en el suelo…”: Pamela Díaz se fue de tarro y contó divertida anécdota con Helhue Sukni en su “pool party”

La Fiera conversó con Jordi Castell y recordó la fiesta que hizo en su casa en donde estuvo invitada la abogada.

Pamela Díaz estrenó el primer capítulo de su programa de conversación “Terrazas Stones” a través de Chilevisión y contó con Jordi Castell como su primer invitado.

La Fiera y el fotógrafo hablaron de todo en una divertida conversación en donde recordaron algunos hilarantes episodios de sus vidas.

En medio de una dinámica, Jordi le preguntó a Pamela sobre el “mejor carrete que ha organizado”. Si pensarlo dos veces, la morena mencionó una “pool party” que hizo hace un tiempo a la cual asistió la abogada Helhue Sukni.

“La que fue la Helhue…”, partió mencionando Jordi.

“Oh, la Helhue terminó tira el suelo, hijo, no la podía parar”, contó Pamela, mientras que Jordi se reía.

Tras esto, la modelo relató los divertidos detalles del chascarro que sufrió la abogada en el carrete acuático que armó la Fiera.

“Más encima es tan pava... Viste que ella es bajita, estaba la espuma y tiró la espuma el caballero y le decía ‘señor pare ahí, pare pare pare’... Porque la gente igual… Estaba mi mamá, tía, amigas, de todas las edades. Se pueden atorar, porque no cachan”, contó Pamela.

Entonces, la persona que estaba tirando la espuma en la fiesta se ensañó y dejó la escoba, incluso llegó la espuma hasta el interior de la casa de la Fiera.

“De repente, no veo a la Helhue, no veo a la Helhue y estaba dentro de la piscina”, relató mientras que Jordi no podía contener la risa. Pamela contó que entre los invitados estaban intentando despejar la espuma para sacar a la abogada.

“La Helhue estaba (diciendo): ‘oye hueo… son como el pico’ y yo como ‘pero Helhue por qué te metes ahí’. El caballero (gesticula que seguía tirando la espuma). Horrible”, concluyó Pamela.

COMPARTIR NOTA