Terremoto total en Gran Hermano tras decisión de Arturo Longton: Chilevisión aclara supuesta renuncia

¿Arturo Longton renunció a Gran Hermano? Desde Chilevisión aclararon el cahuín.
¿Arturo Longton renunció a Gran Hermano? Desde Chilevisión aclararon el cahuín.

Papita surgió en medio de los rumores sobre una eventual participación en Tierra Brava, reality de Canal 13.

Revuelo generó durante las últimas horas la información que lanzaron en @granspiapodcast, donde sapearon que Arturo Longton había presentado su renuncia al panel de Gran Hermano.

“El reality si estaba arreglado. Fran ya sabía que Raimundo iba a entrar. Seba entra el 20 (de septiembre), me lo contó a mí y Arturo Longton renunció. No está resfriado. Arturo Longton se fue”, reveló la periodista Delfina Bascuñán.

Los rumores sobre Longton y su eventual salida surgen en medio de un cahuín que apunta a una supuesta participación en Tierra Brava, el nuevo reality de Canal 13.

¿Qué dice Chilevisión?

Por su parte, desde Chilevisión salieron al paso de la bomba mediática y aclararon la situación. De hecho, confirmaron las intención de Longton de abandonar el espacio.

“No ha renunciado. Efectivamente tenía ganas de irse, pero le dieron libre algunos días para que tome una decisión”, contaron desde el canal de Machasa a Publimetro.

De esta forma, tal como ocurre con los participantes del reality que quieren renunciar, a Arturo le dieron un plazo para que pensara su decisión antes de ratificarla o echar pie atrás y continuar con su rol de panelista.

Leer más en La Cuarta:

- “Se acabó el show de los Lulos”: Arturo Longton dividió a la audiencia con sus comentarios sobre Gran Hermano

- “La tratan de ordinaria por irse en bikini, pero...”: el destape final de Fran Maira que dividió a televidentes de Gran Hermano

- “¡Pégame!”: la feroz pelea entre Fran y Pincoya que casi llega a los golpes en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA