Testamento de Pelé incluye una hija no reconocida por el astro brasileño

Pelé, en una de sus visitas a Chile. Foto: Mario Dávila/AgenciaUno
Pelé, en una de sus visitas a Chile. Foto: Mario Dávila/AgenciaUno

La mujer deberá someterse a una prueba de ADN, para poder se parte de la herencia.

La muerte de Pelé conmocionó a todo el mundo, el astro brasileño dejó este mundo a fines de diciembre, tras una intensa lucha contra el cáncer.

Tras el deceso del gran “O’ Rei” se desató una polémica en torno al testamento que dejó la estrella del fútbol y causó revuelo en su tierra natal.

En las últimas horas, el abogado de la viuda de la leyenda aseguró que en la declaración que dejó Pelé se menciona a una mujer, quien sería la posible hija no reconocida de Pelé y podría ser parte de quienes reciban la herencia.

Se leyó cada punto del texto, donde la última esposa del brasileño, Marcia Cibele Aoki, recibirá el 30% de sus bienes, que sería la casa donde vivían en Guarujá, un balneario de Sao Paulo.

“La residencia, otros inmuebles y una participación en la marca Pelé, explicó Me Kignel, quien precisó que aún no se ha realizado el inventario completo y que, en consecuencia, se desconoce el monto total del patrimonio” expresó el portal Mundo Deportivo.

¿Otra hija?

Existe un apartado en el testamento, donde se menciona la posibilidad de que Pelé tenga una hija que no ha sido reconocida, por lo que la mujer deberá realizarse los exámenes médicos correspondientes para acceder al 70% de la herencia junto a sus otros 7 hermanos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA