El descarnado testimonio de Catherine Mazoyer: "Fui abusada cuando chica"

Una bomba fue la que soltó Catherine Mazoyer en la última edición de "La Divina Comida": contó que en su vida había sufrido diversos tipos de abusos.

La actriz, que ha tenido un turbulento pasar en el último tiempo, aseguró que el haber comenzado desde muy pequeña en el mundo de las teleseries y las pasarelas hizo que se adelantara a muchos procesos: "Empecé a modelar a los 13 años y a los 15 hice mi primera teleserie, 'Marrón Glacé 2, El Regreso'". Fue así que comenzó a contar sobre la mochila que cargaba interiormente.

Según relató, especialmente tras las preguntas de los otros comensales, el saltarse etapas hizo que el mundo de las luces chocara con su día a día de niña.

"Me relacionaba con gente mayor, porque se me acercaba gente mayor que yo. Hice cosas de grande siendo chica. Pasé de jugar con muñecas, que en los cumpleaños te regalaran muñecas, a que me regalaran una botella de pisco. Porque me juntaba con gente grande, porque a los 13 fue la primera vez que me curé. Fumé de los 13 a los 15".

Pero eso no era todo, pues confesó que cuando apenas tenía 15 años comenzó una relación con un hombre mayor. "Yo a los 13 pololeé con un hombre que tenía 21", y aseguró que sus padres lo sabían, aunque no todo lo que pasó. "Sí sabían… Y él, en el fondo, me obligó, o me engañó, para tener relaciones con él", dejando a todos impactados en la mesa.

Te puede interesar: Ataques virtuales a Cathy Mazoyer se hicieron desde su casa

Entre las reflexiones que reveló de este suceso dijo: "Esa fue mi primera pareja sexual. Creo que recién como a los 21 vine a asumir que eso había sido un abuso, y que habían abusado de mi cuando chica. Que eso había sido un delito, un abuso".

Según Mazoyer, su vida ha sido una montaña rusa de malos pasares, y sobre todo con sus parejas. "Yo caigo con los narcisos. Generalmente me involucro con hombres que me terminan poniendo la pata encima. Yo he sido maltratada física, sicológica y sexualmente. Y no me di cuenta".

En cuanto a su separación con Sebastián Carter y sus actuales problemas, la actriz analizó su situación: "Ahora me pegué una caída muy fuerte y ahora soy mamá, y eso marcó un antes y un después. Ahora no puedo exponer a mis hijos a cualquier hombre que me cierre un ojo o que se hace el lindo".

Catherine dijo sentirse igualmente agradecida de lo que vivió con Sebastián Carter: "No me arrepiento de todo lo que viví, de la persona que elegí, porque esa persona me hizo madre. Y si todo esto significó que el resultado iba a ser mis dos maravillosos hijos, le doy gracias a los dioses", finalizó, dejando tensa la mesa.

COMPARTIR NOTA